Dormitienda, nuevo look & feel

//Dormitienda, nuevo look & feel

A finales de 2011 en Dormitienda dimos un salto importante en tu dirección: nos lanzamos de lleno en el social media para acercarnos más a ti, llenamos nuestra nueva web de contenidos que te interesan, te buscamos en las redes sociales, rastreamos internet en busca de las noticias y los recursos que tú quieres que compartamos contigo y comenzamos a escribir este blog. Todo ello con el fin de conocerte mejor y, por qué no, de que tú también nos conocieras.

Pero esta revolución online, para cumplir nuestro objetivo de alcanzarte, ha de ir de la mano de cambios significativos en el mundo real de nuestros puntos de venta físicos. Por eso la apertura de nuestra tienda online vino acompañada de nuevas tiendas físicas en mejores y más accesibles emplazamientos en los puntos geográficos que ya estábamos, pues se trata de asesorarte en tiendas más cómodas donde presentarte  de una manera inmejorable todo nuestro producto.

tienda online colchones valencia

El último paso de esta profunda renovación, el que estamos llevando a cabo en estos momentos, es el cambio de todas las fachadas de nuestras tiendas y de los interiores de muchas de ellas. Comenzamos en Valencia y ya hemos actualizado para ti 10 de nuestros 43 puntos de venta de toda España. Este es nuestro nuevo look & feel, -basado en un diseño muy diferente pero que guarda nuestras señas de identidad-, el que más se ajusta a ti que te renuevas y actualizas constantemente. Hoy te lo presentamos con mucha ilusión.

0 votes
2018-07-05T11:39:04+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|