Dormitienda participa en el Challenge 2017, la iniciativa del Club de Primeras Marcas

//Dormitienda participa en el Challenge 2017, la iniciativa del Club de Primeras Marcas
  • dormitienda colchones

Este pasado viernes, 25 de noviembre, tuvo lugar en Mestalla el Challenge 2017, Dormitienda participó en el evento organizado por el Club de Primeras Marcas en colaboración con el Valencia C.F., el Observatorio de Marcas y las agencias y consultoras con representación en el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM).

foto-challenge1webEl Club de Primeras Marcas Valencianas, constituida actualmente por 18 empresas que concentran a más de 20.000 empleados y alrededor de 6.000 millones de euros en facturación, reuniórl pasado viernes en el Estadio de Mestalla a más de un centenar de directivos valencianos que podrán participar en el denominado “Challenge 2017”.

El reto consistirá en la presentación de un proyecto de éxito vinculado a la marca y se podrán sumar todas las empresas con alta notoriedad de marca y referentes en su sector, que deseen participar. El Challenge 2017 pretende dar valor e imagen de la Marca Valencia en el exterior.

Las empresas y marcas competitivas, protagonistas de estos proyectos de éxito, explicarán sus experiencias prácticas en Otoño de 2017, en unas jornadas de networking empresarial, con el objeto de posicionar la imagen de la Marca Valencia en el exterior. Será el primer evento de marcas, con experiencias prácticas, contadas por sus protagonistas y en 2018 el Club de Primeras Marcas publicará un libro que recopilará las experiencias de éxito de cada compañía.

Actualmente, las empresas miembros del Club son: Vicente Gandía; Arroz Dacsa; Chovi; Grupo Gheisa; Consum; Caixa Popular; Fartons Polo; Zumex; Velarte; Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo; SH Hoteles; Pinturas Isaval; IVI; Sesderma Cosméticos; Dormitienda y Nunsys.

challenge1

Según ha asegurado Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Marketing del Mediterráneo (asociación promotora del Club de Primeras Marcas), “en el segundo año de vida del Club, queremos transmitir a la sociedad las buenas prácticas de las empresas valencianas a través de iniciativas como ésta: un desafío anual para visibilizar la fuerza que las empresas valencianas unidas, pueden alcanzar contribuyendo así al crecimiento de la economía, a la generación de empleo y al impulso de la innovación, la internacionalización o la transformación digital”.

Estos parámetros se podrán conocer en las experiencias particulares que cada empresa expondrá a través de su participación en el Challenge 2017.

Llevar la Marca Valencia es motivo de orgullo y satisfacción para todas las empresas de aquí, que buscan además apoyar la participación en foros de actualidad y actividades relacionadas con el desarrollo de nuestra Comunidad.

Fuente de la noticia Economia3

0 votes
2018-07-05T11:40:10+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|