Dormitienda presenta su nueva Web más cercana.

//Dormitienda presenta su nueva Web más cercana.

Dormitienda está de estreno y  presenta su nueva web adaptada cada vez más a las nuevas funcionalidades y necesidades de un mundo online en continuo cambio.

Dentro del mundo del descanso, Dormitienda, con más de 60 tiendas en España fue una de las empresas pioneras en adaptarse a las nuevas tecnologías, ofreciendo y acercando al mercado, sus productos y sistemas de descanso en el entorno online.

Un proyecto participado e integrado por todos los departamentos de la empresa, que a lo largo de la experiencia de los últimos años ha detectado las necesidades del usuario, del visitante web, ofreciendo un entorno donde sea capaz de interactuar de manera autónoma y que sin duda cumplirán las expectativas de uso.

Desde la propia home de la página web el usuario, con un único paso, es capaz de conseguir el resultado que busca, estando presente de forma destacada, los apartados más buscados dentro de cada menú. Así los productos están catalogados por colchones, almohadas, canapés abatibles, bases, cabezales con nuestra aplicación “personaliza tu cabezal” y todos nuestros conjuntos de colchones viscoelasticos y colchones de latex. Todo un abanico de productos que conseguirán que tu descanso sea perfecto.

La ficha de cada producto de descanso, en un solo clic, los productos más destacados dentro de la nueva web con su descripción, características,  imágenes de alta resolución de cada uno de ellos, beneficios clave.

Una de las características de la nueva Web es la cercanía que Dormitienda ha querido tener con el visitante, por este motivo, siempre va a estar presente en las diferentes secciones donde pueda estar navegando el usuario, un formulario de contacto, chat online y teléfono de atención al cliente, para prestar ayuda sobre lo que en ese momento esté consultando sin necesidad de moverse de la propia página. Dormitienda quiere dar un paso más y acercarse a cada usuario resolviendo cualquier duda que pueda tener a la hora de consultar el sistema de descanso. Dar todas las facilidades para que cada visitante pueda encontrar su sistema de descanso o el colchón que más se adapte a sus necesidades.

No nos podemos olvidar de los perfiles sociales de Dormitienda, los canales sociales de comunicación que continuamente se están actualizando con artículos, novedades, noticias, opinión, contenidos que ayudan al visitante a conocer todas nuestras actividades y ofertas de colchones.

Estáis todos invitados a visitarla, www.dormitienda.com estaremos encantados de recibir vuestras opiniones y sugerencias, sed todos bienvenidos a esta nueva etapa.

6 votes
2018-07-09T09:44:29+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|