Dormitienda, reinaugura su tienda de colchones en Torrente donde presenta su nueva imagen de marca

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Dormitienda, reinaugura su tienda de colchones en Torrente donde presenta su nueva imagen de marca
  • tienda de colchones en torrente

Dormitienda, cadena de establecimientos dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de descanso, reinaugura su tienda de colchones en Torrente, concretamente en la calle Caja de Ahorros, Nº. 1. Este establecimiento, que se abrió en el año 2002, es actualmente una de las principales tiendas para la compañía.

Actualmente, Dormitienda se encuentra en un proceso de cambio de marca e imagen corporativa. Por lo que, la tienda de colchones en Torrente se presenta a los clientes con un nuevo diseño mucho más moderno, combinando materiales naturales en colores neutros con iluminación tenue.

Dormitienda cuenta actualmente con más de 80 tiendas de colchones, y tiene previsto abrir en el 2018 20 tiendas hasta alcanzar un total de 100 establecimientos. Repartidas por todo el territorio nacional, la compañía tiene como objetivo afianzarse todavía más como la cadena de establecimientos de equipos de descanso líder en  España.

Al evento acudieron en torno a 70 invitados, entre amigos y vecinos y pudieron conocer de primera mano tanto la nueva identidad de marca de su tienda de colchones en Torrente, como el amplio portafolio de productos con el que cuenta Dormitienda; desde camas articuladas, colchones y bases hasta almohadas, cabezales y canapés.

Dormitienda ofrece un producto innovador y de calidad.  Sin olvidar una de las premisas de la compañía como es la cercanía y asesoramiento personalizado en el producto. Cada una de las tiendas de colchones, busca ofrecer el producto adecuado y que mejor se adapte a las necesidades de cada persona todo ello unido al mejor servicio.
Como empresa fabricante, cuenta con la tecnología más avanzada, llegando a fabricar diariamente 1.200 colchones.

Sobre Dormitienda:

Desde sus orígenes hace más de 20 años, Dormitienda ha contado con un constante crecimiento, llegando a ser lo que es hoy en día;  cadena de establecimientos líder en venta de colchones y sistemas de descanso en España, con más 80 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
La apuesta de la compañía por el I+D+i, ha hecho posible que cuente con más de 1000 referencias;  desde
camas articuladas, colchones, bases, hasta almohadas, cabezales y canapés.
Dormitienda, ofrece soluciones a medida para cada cliente, con la mejor relación calidad-precio, lo que ha hecho que cuenten con más de 1.000.000 de clientes satisfechos.

 

1 vote
2018-02-19T11:30:17+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|