Dormitienda Solidaria colabora con La Casa Cuna Santa Isabel.

//Dormitienda Solidaria colabora con La Casa Cuna Santa Isabel.

 

Uno de los propósitos principales de “dormitienda solidaria” es hacernos eco y poder ayudar a las asociaciones y organizaciones que se dedican a ayudar a los más necesitados.

Estas navidades pasadas, quisimos conocer mejor a “La Casa Cuna Santa Isabel” para hablar con Sor Aurora, Directora en funciones del Centro de Acogida, que nos contó un montón de cosas relacionadas con las actividades, acciones que realiza y funciones que desempeña “La Casa Cuna”.

La Casa Cuna Santa Isabel es un Centro Benéfico-Social, sin ánimo de lucro, implantado en la ciudad de Valencia el año 1935 por la acción de las Religiosas Siervas de la Pasión, donde reciben a madres embarazadas o con niños menores de dos años en situaciones complicadas que necesitan ayudan, una residencia para madres gestantes que carecen de recursos económicos y de apoyo familiar o social.
Como nos cuenta, Sor Aurora, en el centro cuentan con el mejor personal, tanto psicólogos como trabajadores sociales y educadores para ayudar a todas las mujeres que encuentran en el centro.

En Dormitienda estas Navidades, hemos querido colaborar con la donación de mantas, sabanas y juguetes para los más pequeños, de esta manera os invitamos a que conozcáis el centro y dentro de las posibilidades de cada uno colaborar con este gran proyecto. Como dice Sor Aurora “Que todos abramos una puerta” “Porque entre todos sumamos mucho”.

Podéis encontrar más información sobre su función y las acciones que realizan puedes consultarlo desde este enlace http://www.casacunasantaisabel.com/

0 votes
2015-01-30T10:03:27+00:00 Categories: Solidaria|