Dormitienda, venta de entradas Concierto Solidario, Proyecto Lázarus.

//Dormitienda, venta de entradas Concierto Solidario, Proyecto Lázarus.
  • dormitienda-premios-rebajas

En Dormitienda seguimos apoyando y colaborando en cada uno de los eventos realizados por Proyecto Lázarus, asociación sin ánimo de lucro con el único objetivo de potenciar la investigación y lograr obtener un tratamiento efectivo para la cura de las lesiones medulares.

En este caso lo hacemos vendiendo las entradas del próximo Concierto Solidarios que tendrá lugar el día 24 de Octubre en el Palau de la Música de Valencia de un grupo de música que hace tributo a Pink Floid llamado Pink Tones, únicos capaces en conseguir un espectáculo de tres horas con un show de luces y sonidos espectaculares.

El objetivo que tiene Proyecto Lázarus en cada uno de los eventos que realiza es potenciar la investigación y lograr un tratamiento efectivo para la cura de las lesiones medulares.

En este caso, en Dormitienda queremos ayudar en la venta de las entradas del Concierto Solidario, por eso podréis acudir dentro del amplio horario comercial a tres de nuestras tiendas Dormitienda de Valencia para realizar la compra de las entradas.

Las tiendas son:

San Vicente, 61
Gran Vía Marqués del Turia, 54
Plaza de España, 6

Os animamos a que acudáis al concierto y dentro de la medida de cada uno colaboréis en su causa, dentro de su página web encontrareis otras manera de ayudar y colaborar con ellos www.proyectolazarus.com

¡Acude a nuestras tiendas…no puedes perderte este gran concierto!

0 votes
2018-01-10T11:53:34+00:00 Categories: Solidaria|