Dormitienda ya tiene nuevo ganador de “Tu compra gratis”

//Dormitienda ya tiene nuevo ganador de “Tu compra gratis”

Una vez más estamos encantados de tener la comunidad de amigos y clientes que tenemos y que respaldáis cada campaña que organizamos. La última ha sido durante las rebajas de invierno bajo la denominación de “Tu compra gratis” y ha tenido un gran éxito de participación ¡muchísimas gracias a todos!

La campaña consistía en que al hacer cualquier compra en nuestras tiendas y accediendo a la aplicación del sorteo en nuestra página de Facebook, sólo por introducir los datos de contacto y el número del ticket de compra ya se podía participar en el sorteo en el que el premio era recuperar el dinero de la compra con la que se participaba ¿Fácil, verdad?

El día 6 de marzo se realizó el sorteo y el día 7 ya se pudo hacer entrega al afortunado ganador, Fernando Millán, cliente de Dormitienda en Gandía, donde recogió el cheque con el importe de su compra ¡Enhorabuena Fernando!

Tienda online colchones Valencia.

Para los que no habéis conseguido ganar esta vez tranquilos porque en Dormitienda siempre hay oportunidades de salir ganando, no sólo porque trabajamos para ofreceros la mejor relación calidad-precio, si no que si nos seguís en las redes sociales y en nuestra web veréis interesantes campañas y sorteos como la que estamos a punto de estrenar y que os va a encantar, permaneced atentos y mucha suerte.

0 votes
2015-04-14T14:22:33+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|