Dyamond Gel 70K, el colchón para olvidarse del calor en verano

//Dyamond Gel 70K, el colchón para olvidarse del calor en verano
  • colchon

¡Tenemos el mejor colchón para el verano! Dyamond Gel 70K está fabricado con viscoelástica y gel, una combinación que permite reducir la sensación de calor y aumentar las propiedades ergonómicas. Su firmeza, confort y adaptabilidad hacen que sea el colchón ideal para conseguir el descanso reparador que estás buscando.

 

Si el calor o la humedad no te dejan dormir debes buscar el mejor colchón para el verano, que te permita conseguir el descanso óptimo, porque el sueño es una función vital que adquiere mucha importancia en nuestro día a día. Según señala el Instituto de Medicina del Sueño el ser humano no puede vivir sin dormir porque el sueño repara nuestro cuerpo y tiene una función reguladora de los biorritmos. Por tanto, debes poner solución y buscar el colchón adecuado para ti. En Dormitienda somos especialistas en descanso y pensando en la necesidad que tienen los clientes de este perfil hemos creado el colchón Dyamond Gel 70 K, elaborado con viscogel, el sistema que te permite combatir el calor.

 

Dyamond Gel 70K: colchón de viscogel

Cuando un colchón está elaborado con viscogel significa que en su proceso de fabricación a la viscoelástica se le añaden trocitos de gel, los cuales permiten que se retenga menos el calor. Esta característica permite que los colchones sean idóneos para descansar de noche durante el verano, sin preocuparse del sudor o de la humedad. Además, la viscoelástica es un material que se adapta a todos los puntos del cuerpo, proporciona firmeza y adaptabilidad, y facilita el descanso reparador.  

El colchón Dyamond Gel está fabricado con viscogel, unos materiales que aportan muchos beneficios a las personas que adquieren este tipo de colchón, ya que aúna los beneficios de la viscoelástica y del gel. Las ventajas que obtendrás si adquieres este tipo de colchón son:

  • Este colchón tiene memoria inteligente y proporciona gran adaptabilidad.
  • Se ajusta a todos los puntos del cuerpo según la presión recibida.  
  • Libera los puntos de presión del cuerpo.
  • Reduce la sensación de calor y se maximiza el descanso.
  • Hay una mayor transpiración de los materiales.
  • Con este colchón conseguirás el confort progresivo y el descanso reparador.
  • La combinación de viscoelástica y del gel aumenta las propiedades ergonómicas del colchón proporcionando un descanso acogedor y de calidad.

 

Composición del colchón Dyamond Gel 70K

El colchón Dyamond Gel dispone de una composición de materiales altamente adaptables y resistentes. Su núcleo BiForm HR es de gran calidad, esta cualidad evita que se produzcan deformaciones y, por tanto, una mayor durabilidad del colchón.

Además, el sistema Sensitive Soft permite una mejor acogida de tu cuerpo al acostarte, tendrás mayor comodidad y adaptabilidad y conseguirás el descanso reparador que buscas.

Tiene dos caras, la de invierno fabricada con viscoelástica de 70K de densidad y con memoria inteligente para la correcta adaptación al cuerpo. La cara de verano está elaborada con viscogel, lo que consigue evitar el calor y la humedad.

El tejido 3D permite una mayor transpiración de los materiales. El colchón Dyamond Gel lleva incluido un sistema antiácaros y antibacterianos sin CFC’s que sirven de barrera higiénica, dotando a este colchón la cualidad de ser un producto recomendado para personas con alergias.

 

Dormitienda, especialistas en descanso

En Dormitienda trabajamos bajo las premisas de la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en el sector del descanso y disponemos de más de 20 modelos de colchones. Nosotros te asesoramos y ayudamos a  elegir el colchón que mejor se adapta a tu cuerpo y a tu descanso. Ven a Dormitienda encontrarás ¡los productos que te harán descansar y soñar!

0 votes
2018-07-04T10:46:15+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|