El colchón más natural del mercado

//El colchón más natural del mercado

En Dormitienda presentamos nueva colección . Formada por colchones que se adaptan a cada estilo de vida. Colchones Premium creados con los materiales de más alta calidad y todos ellos con certificado de seguridad OEKO-TEX.

Dorminatura es el colchón vicoelástico más natural de nuestra colección. Hecho con algodón orgánico 100% y tejidos 3D que aumentan la transpirabilidad, potenciando el frescor y suavidad de sus materiales.

En Dormitienda apostamos por materiales naturales, saludables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Los mejores ingredientes naturales son la clave para un sueño perfecto. Cada vez que usamos un producto natural creamos un valor añadido, un compromiso social y medioambiental, por eso apostamos por un mundo un poco más limpio y seguro, ayudando al Planeta. Toda la nueva colección está certificada con el sello OEKO TEX.

El algodón orgánico es un material fresco al contacto con la piel, y muy transpirable. Por ello, si añadimos este material a nuestro colchón, conseguiremos que éste sea más fresco y transpirable, permitiendo la circulación del aire alrededor del cuerpo.

Al tratarse de un producto orgánico en el que no se han utilizado pesticidas o herbicidas en su plantación, no contiene sustancias nocivas para la salud en su elaboración, evitando por ejemplo, la aparición de alergias. El algodón orgánico se cultiva sin productos químicos sintéticos como fertilizantes o pesticidas, y no es modificado genéticamente.

Este colchón es también atérmico de forma que creará un microclima en tu cama en el que no sientas ni frío ni calor.  Durante el sueño perdemos 750ml de humedad, el algodón es capaz de absorberla naturalmente y expulsar esta humedad. Por eso, para no sudar y sentirnos cómodos, es importante dormir en un colchón que permita la libre circulación del aire.

En Dormitienda creemos en la creación de colchones naturales de máxima calidad que además de ser sanos y confortables son respetuosos con el medio ambiente. Con Dorminatura sabemos que el producto que estamos adquiriendo es un producto sano, serio y certificado.

2020-07-13T08:46:13+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button