El mejor sistema de descanso para los niños

/, Productos Dormitienda/El mejor sistema de descanso para los niños

 

¡Conoce cuál es el mejor sistema de descanso para los niños!

¿Cuál es el mejor sistema de descanso para los niños? la respuesta a esta pregunta es muy fácil. El mejor sistema de descanso para los niños dependerá de la edad además del tipo de soporte que se le ponga al colchón.

En el caso de tener camas nido, la mejor opción es utilizar colchones muy transpirables como puede ser los colchones de muelles para así conseguirá una mayor transpiración. Debemos tener en cuenta que no es lo mismo un colchón para una cuna que un colchón para la primera cama.

Son muchos los padres que comenten el error de heredar un colchón pensando que como los bebes no pesan no notaran que esta el colchón usado y esta es la peor idea. Hay que pensar en los primeros años de vida de un bebe, ya que en ellos los bebes son muy maleable y la superficie en la que van a dormir puede marcar la salud cuando sea mayor.

Los mejores colchones para los bebes son los colchones viscoelásticos o los colchones de muelles. Los colchones viscoelásticos son completamente adaptables al cuerpo y los colchones de muelles son muy transpirables, flexibles además de adaptables al cuerpo. Es importante que estos colchones lleven tratamientos anti antialérgicos, anti ácaros, anti bacterianos…en el caso de que el hijo herede el colchón estos tratamientos que vienen de serie con el colchón los haya perdido.

Cuanto más firme sea el colchón donde duerma el bebé más saludable para la espalda. ¿Quieres saber más cosas a tener en cuenta? Te adjuntamos el vídeo.

En Dormitienda.com verás todos los sistemas de descanso. En Dormitienda nos gusta cuidar de ti y de los tuyos.

0 votes