Elegir un protector de colchón y no equivocarse

//Elegir un protector de colchón y no equivocarse
  • Elegir protector colchón

El protector de colchón permite que el colchón tenga más durabilidad. Es el complemento indispensable que facilita la limpieza e higiene del colchón, además de actuar como barrera antiácaros y antibacterias.

Cuando ya has elegido el colchón que más se adapta a tus necesidades es muy aconsejable que compres un protector de colchón para que te ayude a proteger el principal producto con el que conseguirás el descanso óptimo cada día. El protector tiene la misma forma que la sábana bajera, se coloca entre esta y el colchón ajustándose perfectamente.

Una de las principales características del protector de colchón es que impide que se produzcan filtraciones, por tanto, favorece que no se produzcan ni manchas ni humedades. Además, se puede lavar favoreciendo a que haya más higiene y a que esté libre de ácaros. Cuando se utiliza un protector el colchón tiene más durabilidad.

 

  1. Tipos de protector de colchón

A la hora de elegir un protector de colchón encontrarás dos modelos que son los más frecuentes:

  • Protector de colchón impermeable: son los más aconsejables porque al absorber cualquier tipo de filtración que tenga lugar en el colchón hace que no se manche, que haya más higiene y ofrece una gran durabilidad. Además, actúan de barrera antiácaros y antibacterias. Este tipo de protector está aconsejado, sobre todo, para las camas de los niños , las cunas  y para las personas que durante el verano sudan mucho.
  • Protector de colchón clásico: este modelo de protector de colchón puede venderse con acolchado o sin acolchado. Ofrecen mucha transpiración, esto significa que el aire circula de manera natural. Son muy confortables, sobre todo, los que llevan acolchado.

  1. Protector de colchón Dormitienda

En Dormitienda somos especialistas en descanso y somos conscientes de la necesidad que hay de adquirir un protector de colchón para la higiene del colchón y para alargar su duración. Hemos diseñado unos protectores de colchones y de almohadas que además de cuidar de su mantenimiento presentan las siguientes características:

  • Son muy suaves y resistentes.
  • Al ser impermeables absorben cualquier tipo de líquidos y ayudan a mantener los colchones y las almohadas más limpios.
  • Disponen de tratamientos antibacterias que mantiene los colchones libres de ácaros y de bacterias. Esto hace que sea un producto muy adecuado para las personas alérgicas.
  • Son transpirables, lo que permite que circule el aire.
  • Protegen los colchones y las almohadas haciendo que estos artículos de descanso tengan más durabilidad.

 

La sábana deluxe blanco de Dormitienda es un protector de colchón fabricado con fibra 100% Tencel, una fibra natural de origen vegetal que hace que el protector sea suave y resistente, facilita la circulación del aire y absorbe y libera rápidamente la humedad. Además, aporta frescura como el lino y calidez como la lana.

El tratamiento Perlam permite que el protector de colchón sábana deluxe blanco de Dormitienda sea impermeable y al repeler los líquidos evita que se manche. Además, en su fabricación ha recibido un tratamiento antibacterias que permite que sea un producto adecuado para las personas alérgicas.

Protector de almohada Dormitienda

Presenta las mismas características que el protector de colchón. En Dormitienda hemos creado la funda almohada deluxe blanco, es el producto ideal para proteger las sábanas de tu cama. Al igual que el protector de colchón, la funda está elaborada con la fibra Tencel que es 100% natural, y con tratamiento antibacterias. También ofrece las características de ser suave, transpirable e impermeable.

Los protectores de colchón y de almohada son necesarios para mantener en buen estado estos productos de descanso. Cuando los elijas decídete por aquellos protectores que sean impermeables p orque te ayudarán a mantenerlos limpios y, además, mantendrán el colchón libre de ácaros.

2018-10-23T06:44:55+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button