En la sección sueños. Consejos para dormir bien a la vuelta de vacaciones.

//En la sección sueños. Consejos para dormir bien a la vuelta de vacaciones.

Estamos a punto de terminar el verano, y muchos de nosotros, una vez acabadas las vacaciones, nos encontramos con problemas para conciliar el sueño y con el síndrome post vacacional. Adriana Rubio Directora Comercial y de Marketing de dormitienda, nos da unos consejos para evitar estos síntomas y dormir bien a la vuelta de vacaciones en un nuevo programa de Revista de Sociedad TV y la sección “sueños”, espacio habitual donde nuestra empresa participa con noticias relacionadas con el descanso, el sueño y los sistemas de descanso.

Adriana, nos comenta que un cambio de rutina altera el sueño, el cambio de ambiente de dormitorio y el cambio de colchón al que estamos acostumbrados afecta a nuestro descanso, por tanto necesitamos recuperar nuestros hábitos y nuestras costumbres a la vuelta de vacaciones, cenas ligeras, intentar hacer actividades que no sean propias de la zona de descanso fuera del dormitorio para facilitar el sueño.

Otros consejos que nos pueden ayudar es evitar volver de una manera brusca, los mas afectados o los que mas lo notan son los niños, que pasan de una gran actividad a tner que madrugar para la vuelta al cole, y coger la rutino de deberes, actividades deportivas, estudio, dormir y vuelta a madrugar.

Os dejamos el video que estamos seguros que os ayudará a evitar el tan temido síndrome post vacacional, que ya muchos seguros tenemos olvidad y superado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WQol37FjWHo[/youtube]

0 votes
2015-04-14T16:53:20+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|