Exclusive Edition, nuestra gama de colchones más innovadora

//Exclusive Edition, nuestra gama de colchones más innovadora

¿Estás buscando un colchón que combine tecnología y comodidad para ofrecerte el mejor sistema de descanso? Exclusive Edition es la colección más innovadora de Dormitienda, donde aunamos las últimas implementaciones del mercado con nuestra experiencia en el sector para cubrir las necesidades de cualquier tipo de persona. ¡Descúbrela!

Innovar continuamente es la base piramidal del sector descanso, siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad y adaptación a las personas. A través de nuevos materiales y el uso de nuevas tecnologías, se fabrican productos cada vez más personalizados y adaptados al descanso y las necesidades de cada uno. Con este objetivo hemos creado en Dormitienda la colección Exclusive Edition, compuesta por los colchones más innovadores del mercado.

Exclusive Edition, descubre los colchones más innovadores del mercado

En Dormitienda hemos unido nuestra experiencia en el sector descanso con las últimas tecnologías para lograr la colección de colchones más innovadora del mercado. Exclusive Edition está pensada para optimizar el descanso de las personas al mismo tiempo que cubre todas y cada una de sus necesidades. Esta gama cuenta con dos de los mejores colchones del mercado. ¡Te los descubrimos!

Colchón de muelles ensacados Tribeka 

¿Imaginas un colchón que aúne los beneficios de los muelles ensacados con la innovación y la adaptabilidad de la viscoelástica de alta densidad? El colchón Tribeka es la combinación perfecta de estos materiales para asegurarte el mejor descanso. Gracias a su adaptabilidad se trata de un producto de descanso totalmente ergonómico que ayuda a eliminar los puntos de presión y las tensiones diarias para ofrecerte un sueño reparador.

Beneficios del colchón de muelles ensacados Tribeka

Los muelles ensacados son la mejor opción para el descanso de la pareja. Gracias al sistema que incorpora los muelles en pequeñas bolsitas independientes, asegura que el colchón se adapte a la perfección a todas las personas sin sentir que tienes a alguien al lado. Además, la combinación con viscoelástica de alta densidad permite mayor confort y transpiración; además de esta serie de beneficios:

  • Según la presión ejercida por el cuerpo, el colchón Tribeka se adapta y moldea a nuestra silueta maximizando el descanso y proporcionando un descanso reparador.
  • La combinación exclusiva de sus materiales hace que mejora la circulación sanguínea y se alivien los puntos de tensión.
  • El colchón Tribeka cuenta con dos caras de viscoelástica de alta densidad y memoria inteligente que hacen que mejoran aún más la adaptabilidad del cuerpo.
  • La viscoelástica de alta densidad junto al núcleo de muelle ensacado de acero de alto carbono asegura una mayor transpiración. Además, cuenta con la tecnología Sensitive Soft para ofrecer una mejor acogida en el momento de acostarse.

Colchón ecológico de viscosoja Zensitive Biosoja 80K

¿Estás buscando un colchón ecológico que aúne la naturalidad con la tecnología? Zensitive Biosoja 80K es lo que tenías en mente. Los colchones naturales están revolucionando el mercado, gracias a sus beneficios y la creciente tendencia eco friendly. Este colchón de Dormitienda cumple a la perfección estas características ya que su elaboración con viscoelástica de biosoja asegura que sea un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

Beneficios del colchón ecológico de viscosoja Zensitive Biosoja 80K

La viscoelástica de biosoja nace al aunar la última tecnología con elementos renovables como la soja y el agua, presentes en el medio ambiente. Este material no solo permite un descanso más natural sino que favorece la piel y la circulación sanguínea durante el sueño; convirtiéndose en el complemento perfecto para tu salud. Los beneficios que aporta así este colchón ecológico son:

  • La mezcla exclusiva de materiales favorece la hidratación de la piel y su elasticidad, cuidando no solo del sueño sino del bienestar general.
  • Gracias a su viscoelástica de poro abierto, el colchón cuenta con total transpiración
  • La composición natural del colchón hace que sea apto para personas alérgicas ya que evita la aparición de ácaros y bacterias.
  • La viscosoja asegura una total adaptación al cuerpo teniendo en cuenta la presión recibida. Además maximiza el descanso y mejora la circulación del cuerpo proporcionando un descanso óptimo.

En Dormitienda llevamos más de 50 años fabricando colchones utilizando la última tecnología y los materiales más innovadores. ¡Descubre todos nuestros productos!

New Call-to-action

2 votes
2018-06-11T09:54:57+00:00 Categories: Productos Dormitienda|