Google selecciona a Dormitienda como empresa y caso de éxito

//Google selecciona a Dormitienda como empresa y caso de éxito

Nuestra empresa, está de enhorabuena, y es que Google el gran buscador nos premia el trabajo bien hecho y nos selecciona como caso de éxito en Internet, aquí tenéis la noticia completa y la entrevista que le han hecho a Eduardo Gallart, responsable del departamento de informática de Dormitienda

Tienda online colchones Valencia.

Dormitienda se expande a un ritmo vertiginoso

Dormitienda
Venta de equipos de descanso
Ubicación Alginet, España
Fundada en 1995
Empleados 70

Dormitienda es una cadena de establecimientos especializados en la venta de equipos de descanso como colchones, almohadas y canapés. En 1996 abrió en Valencia su primera tienda, y ya cuenta con más de 60 en varias regiones de España. Este crecimiento se ha visto potenciado por dos herramientas de Google que llevan utilizando varios años. Una de ellas es Google AdWords, que les ha ayudado a darse a conocer a un público más amplio y a incrementar sus ventas. Ahora distribuyen por todo el país, ya sea mediante la venta presencial o a través de su web. La otra es Google Analytics, un servicio que usan para estudiar el mercado y decidir dónde abrir nuevos establecimientos. Eduardo Gallart, responsable del departamento de informática, explica: “Hace un año no teníamos tienda en Madrid, pero a través de Analytics detectamos que vendíamos mucho allí y montamos tres establecimientos que están funcionando muy bien”.

“Hace un año no teníamos tienda en Madrid, pero a través de Analytics detectamos que vendíamos mucho allí y montamos tres establecimientos que están funcionando muy bien.” Comenta Eduardo Gallart.

Aquí podéis encontrar la noticia y la entrevista realizada


https://customers.withgoogle.com/intl/en-gb#card-story/6547478195208192

0 votes
2015-04-14T16:34:48+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|