Healthy Collection, la nueva gama de colchones naturales ecológicos

//Healthy Collection, la nueva gama de colchones naturales ecológicos

La tendencia eco-friendly se ha instaurado en nuestras vidas siendo cada vez más los usuarios que apuestan por los materiales ecológicos. Healthy Collection, la nueva gama de colchones de Dormitienda aúna los productos naturales con la mejor tecnología para ofrecer el mejor descanso. ¡Descúbrelo!

Las últimas tendencias en moda y alimentación lo confirman: existe una nueva corriente de consumidores que busca productos naturales y ecológicos. Cada vez más, son muchos los que deciden decir no a los productos químicos y apostar por un estilo de vida más saludable y respetuoso con el planeta. En Dormitienda somos conscientes de este creciente movimiento y, por ello, hemos diseñado nuestra nueva gama de colchones naturales y ecológicos Healthy Collection.

Healthy Collection, la gama de colchones naturales ecológicos de Dormitienda

Healthy Collection está compuesta por colchones fabricados únicamente con fibras naturales, evitando los materiales químicos y sintéticos. Este tipo de colchones no solo son beneficiosos para el medio ambiente sino que aportan mayor suavidad para el descanso y cuentan con propiedades hipoalergénicas que evitan irritaciones y alergias a las personas con pieles sensibles. Esta colección está compuesta por dos colchones diferenciados por sus materiales y beneficios. ¡Te contamos sus características!

Colchón Wellness con algodón 100% natural

El modelo Wellness  es de los mejores colchones naturales ecológicos que se pueden encontrar en el mercado. Su núcleo de muelles ensacados proporciona estabilidad e independencia y su revestimiento con fibras de algodón 100% natural asegura una suavidad y adaptabilidad total.

Beneficios del colchón de algodón Wellness

Los colchones naturales y ecológicos como el modelo Wellness proporcionan al usuario un total bienestar para su momento de descanso. La utilización de materiales naturales además aportan una serie de beneficios que detallamos:

  • El tejido 3D y las fibras de algodón natural permiten una mayor transpiración para las personas que precisan una adecuada circulación del aire para dormir. Además, este material también actúa como termorregulador convirtiéndose en un aislante térmico natural.
  • Su capa de SensitiveSoft no solo permite una mayor suavidad sino que logra que el colchón se moldee de forma inteligente al cuerpo según la presión del mismo.
  • Su construcción con materiales totalmente naturales hace que este colchón sea respetuoso con el medioambiente y que cuente con propiedades hipoalergénicas.
  • El núcleo de muelle ensacado hace de este módelo uno de los más resistentes hacia las roturas por tracción. Además, permite que se liberen las presiones del cuerpo y que mejore la circulación.

Colchón Pharmalife con aceite de Ylang-Ylang

El colchón Pharmalife  es el más sorprendente de la Colección Healthy debido a su viscoelástica con aceite de Ylang-Ylang, uno de los materiales más innovadores (enlace post 2) que se utiliza actualmente en el mundo del descanso. Los aceites naturales que se extraen de la flor del Ylang-Ylang destacan por sus propiedades relajantes y hipopresivas que ayudan a reducir el estrés diario mientras se descansa.

Beneficios del colchón ecológico Pharmalife

Los colchones naturales como Pharmalife nos aseguran el equilibrio entre la salud y el descanso gracias a las propiedades de sus materiales. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, este colchón ecológico cuenta con los siguientes beneficios:

  • Cuenta con tecnología SupraCellTM que ofrece un tacto más agradable y una mayor comodidad para el descanso. Además, ayuda a liberar los puntos de presión y mejora la circulación.
  • Su composición con viscoelástica hace que se moldea al cuerpo según la presión que este ejerza sobre el colchón. De esta forma, aporta una sensación de adaptabilidad única.
  • El aceite de Ylang-Ylang, por su parte, es ideal para promover la relajación y calmar la ansiedad. De esta forma, te ayuda a desconectar de las tensiones del día a día y dormir bien durante toda la noche.
  • En su composición también destaca el tejido 3D que permite una mayor transpiración y evita que se acumule el calor en un solo punto.
  • Por último, la utilización de materiales naturales hace este colchón idóneo para las personas con alergias o pieles sensibles ya que es resistente a bacterias, ácaros y moho.

New Call-to-action

 

1 vote
2018-05-09T11:49:55+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|