Innovación, desarrollo y novedades en Revista de Sociedad TV.

//Innovación, desarrollo y novedades en Revista de Sociedad TV.

Un nuevo año y un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora General de Dormitienda, nos hace balance del año que ha terminado, un año especial por la celebración del 50 aniversario de la fábrica de colchones Dormitienda.

La fábrica de colchones DUPEN, la fábrica de Dormitienda está en continuo desarrollo e innovación, el I+D, es fundamental para Dormitienda, siempre se están desarrollando prototipos y  estudiando nuevos materiales para seguir perfeccionamiento el arte de dormir y el descanso perfecto.

Mónica nos comenta la gran expansión que están teniendo las tiendas de colchones dormitienda, nos comenta las últimas inauguraciones como la tienda de colchones en Ciudad Real, tienda en Tarancón Villena y nuevas tiendas de colchones en Madrid.

Y para este nuevo año 2017, se esperan nuevas aperturas de nuevas tiendas, como la inminente tienda de colchones en Valladolid.

Como innovación y el estudio continuo de materiales que desarrolla Dormitienda, Mónica nos adelanta una novedad para este mes de Marzo, el lanzamiento de unos modelos nuevos de colchones tecnológicos, colchones pensados para cubrir las necesidades muy específicas para mejorar la salud, como puede ser el caso de colchones para deportistas que recuperan el esfuerzo físico realizado y el descanso adecuado, para cada actividad realizada, en unos meses estarán disponibles en nuestras tiendas de colchones Dormitienda.

0 votes
2017-10-18T15:21:43+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|