La almohada de fibra para descansar

La almohada para descansar

Siempre pensamos en el colchón como el principal producto de descanso o causante de la falta de descanso pero no debemos olvidar que la almohada también lo puede ser.

La mayoría de las veces cuando nos levantamos de la cama y pensamos que hemos dormimos mal siempre lo relacionamos a que el colchón esta en mal estado y es necesario renovarlo pero en muchas ocasiones dormir mal no depende del colchón sino de la almohada que puede estar defectuosa o no es la que corresponde a las necesidades de nuestro descanso.

¡Conoce la almohada de fibra Dormitienda!

¿Quieres una almohada suave, poco gruesa y sencilla? La almohada de fibra modelo suave cumple estos requisitos.

almohada-de-fibra-mod-suave

Es perfecta para dormir boca bajo o incluso para dormir con el brazo por debajo de la almohada ya que es una almohada de una firmeza media-baja. Es recomendable para los niños de entre 7-8 años.

Es una almohada de 15 cm de alto, con un exterior de 50% de poliéster y 50% de algodón. Transpirable, lavable además de antialérgica.

¿Quieres despertarte cada mañana con la sensación de despertar en una nube? Ésta almohada microfibra es para ti.

almohada-microfibra

Para a los que les gusta dormir en las cosas suaves gracias a su doble funda de microfibra 100% de algodón y con una firmeza media.

Almohada de microfibra transpirable, antialérgica y con una gran capacidad de recuperación.

La almohada de fibra modelo extrafirme 

almohada-de-fibra-modelo-extrafirme

Entre las almohadas de fibra de Dormitienda esta es la almohada de fibra estándar, es el modelo más vendido ya que se adapta a todos los gustos y necesidades de descanso de la mayoría de las personas. Tiene un alto nivel de firmeza y es idónea para los que duermes boca arriba.

Consta de un alto de 18 cm, con una funda exterior 100% algodón y una funda interior de 50% poliéster y 50 % de algodón.

¿Tienes un perfil sibarita para el descanso? Almohada de fibra inglesa 

almohada-de-fibra-modelo-inglesa

La almohada de fibra modelo inglesa combina fibra y viscoelástica, es una almohada muy exclusiva. Está compuesta de además de fibra de dos placas de viscoelástica que se pueden sacar y meter por  ellos podrás regular  la firmeza que más te apetezca.

Si eres de las personas que tiene dolores o problemas cervicales tienes que dormir con una almohada especifica para el dolor cervical. Conoce la almohada para el dolor cervical.

Entra en www.dormitienda.com y conoce toda nuestra gama de productos para el descanso.

0 votes
2017-12-01T08:59:42+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|