La almohada de plumas

/, Productos Dormitienda/La almohada de plumas

 

Dormir en una almohada de plumas

La almohada de plumas Dormitienda es el mejor accesorio para obtener el mayor descanso noche tras noche.

Dormir es una de las funciones más importantes de las personas.

 

Almohada de plumas Dormitienda

 

Esta almohada de plumas está fabricada especialmente pensando en las personas que les gusta lo natural, con ella podrás disfrutar del descanso noche tras noche.

La composición de la almohada consta de un 90% de plumón que te hará obtener cada noche la mayor adaptabilidad y suavidad en tu descanso. Además de la funda que envuelve la almohada de plumas de un 100% de algodón. ¡Sin duda el complemento perfecto! Esta almohada se puede encontrar en diferentes medidas, según las necesidades de descanso podrás elegir entre éstas medidas 70cm, 75cm y 90cm. Con un alto de 15 cm y un ancho de 35 cm. Su firmeza es media por eso es tan agradable para tantas personas.

En Dormitienda tenemos un sin fin de sistemas de descanso, fabricados y pensados siempre para el bienestar y el descanso pleno de nuestros clientes, por eso a través de la web Dormitienda podrás ver la gran gama de productos. Encontraras desde colchones, canapés abatibles, canapés de madera, bases tapizada, complementos textiles, almohadas….¡Además con grandes promociones!

 

¿Quieres conocer otros tipos diferentes de almohadas? En Dormitienda iremos poco a poco hablando de las diferentes almohadas. La almohada de fibra también es perfecta para conseguir el descanso placentero. Cada tipo de almohada nos aporta algo diferente.

 

En el momento de elegir la almohada debemos pensar en los dos factores principales, primero en la forma de dormir ya sea boca arriba, boca abajo, de lado, con el brazo debajo de la almohada…. y segundo en nuestras necesidades y gustos de descanso, es decir, si nos gustan las almohadas blanditas o más duras o con una firmeza media, si preferimos una mayor adaptabilidad o dependiendo del día….Estos dos factores determinaran cuál será tu almohada.

 

Nos encanta cuidarte y poder aconsejarte por eso a través de nuestro blog os contamos consejos y cosas importantes siempre relacionadas a tu bienestar en el descanso. ¡Pásate a vernos!

¿Alguna vez te has preguntado por qué se contagia el bostezos? Te lo contamos en el blog.

0 votes