La almohada para el dolor cervical

almohadas-para-dolor-cervical

 

La almohada es uno de los elementos más importantes para obtener un placentero descanso diariamente. En el momento de la elección de la almohada siempre debemos pensar en que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Elegir una almohada de mala calidad o que no se adapte a nuestras necesidades de descanso puede ocasionarnos dolores de cuello, problemas cervicales incluso dolores de espalda. Al igual que dedicamos un cierto de tiempo en la elección del colchón también debemos hacerlo en la elección de la almohada.

Elegir la almohada correcta acorde a nuestras necesidades de descanso es fundamental para asegurarnos un descanso y bienestar diario.Para ello debemos tener en cuenta la postura en la que dormimos, hacia arriba, de lado o boca abajo y por supuesto el relleno de la misma ya sea de plumas, plumón,gel, algodón o lana o viscoelástica para una mayor adaptabilidad.

En Dormitienda os presentamos algunas de nuestras almohadas para aquellas personas que sufren de dolores cervicales:

La almohada viscoelástica collarín está diseñada para que se adapte a la forma del cuello y así aliviar los problemas cervicales. Totalmente adaptable, antialérgica y transpirable. Tejida con hilo de plata Lurex, elimina la electricidad del cuerpo.  Posee una firmeza media

La almohada cervical ondulada se adapta perfectamente a la forma del cuello aliviando los problemas cervicales gracias a su forma. Con una firmeza media hará que tu descanso sea perfecto

A diferencia de la almohada viscoelástica collarín que está elaborada de viscoelástica  la almohada collarín fibra está  elaborada de fibra. Es perfecta para proteger las cervicales también cuando  estas viajando y lograr que tu descanso sea mejor. Posee una firmeza media.

 

Fuente de la imagen: camakingsize

0 votes