La almohada, una gran aliada para el perfecto descanso

//La almohada, una gran aliada para el perfecto descanso

Nuevo programa de la revista “Sueños”, de Revista de Sociedad TV. En esta ocasión nos presentan una interesante noticia sobre el día que más nos cuesta conciliar el sueño.Según un Estudio Estado Unidense tardamos más en conciliar el sueño el domingo, ya que sufrimos un trastorno por haber cambiado el hábito de sueño el fin de semana y nos aconsejan levantarnos todos los días a nuestra hora habitual.

En el programa, Adriana Rubio, nuestra directora Comercial de Dormitienda, nos presenta diferentes almohadas para conseguir un descanso más profundo y conciliar mejor el sueño.

Es importante al igual que el colchón renovar la almohada cada dos años, ya que mejora el descanso y evita los dolores cervicales. Almohadas viscoelasticas de viaje, almohadas de lactancia que evitan sobrecarga de la espalda de las mamas, almohadas combinadas de micro fibra más viscoleastica adaptadas a las necesidades de cada uno. Cada persona requiere unas características para que su descanso sea el adecuado, por eso dentro de nuestro catalogo tenemos una amplia gama de almohadas que se adaptan perfectamente a esas necesidades, os invitamos a conocerlas entrando a nuestra selección dealmohadas.

0 votes
2017-11-30T03:58:18+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|