La mejor postura para dormir

//La mejor postura para dormir
La mejor postura para dormir

Fuente de la imagen “escuelaenmovimiento”

Entre 7  y 8 son las horas que deberíamos de pasar en la cama durmiendo. Hay personas más dormilonas y otras que pueden dormir menos, lo importante es adquirir la mejor postura para dormir  y así levantarnos descansados y con ganas de comernos el mundo.

Adquirir la mejor postura para dormir, dormir boca arriba y de lado son dos de las mejores posturas para dormir ya que favorecen el descanso sin comprimir ninguna parte del cuerpo, favorecen la respiración y la relajación.

Elegir y cuidar tu sistema de descanso. Es primordial que tu sistema de descanso este en buenas condiciones y además se adapte a tus necesidades. Debes encontrar el colchón y la almohada perfecta para ti. En dormitienda.com tenemos infinidad de colchones y almohadas cada una con características diferentes. Colchones duros, blandos, con viscoelástica… Es importante que antes de comprar tu sistema de descanso, lo pruebes. Seguro que si eliges el sistema de descanso que más se adapte a ti y lo cuidas, te ayudara a adquirir la mejor postura para dormir y te levantaras mejor.

Apunta estos consejos para tener la mejor postura para dormir, si duermes boca arriba, ponte una almohada bajo las rodillas y te olvidaras de las molestias en la zona lumbar. Si duermes de lado, coloca una almohada entre las piernas. Elige la almohada correcta  adaptada a tus necesidades, evitaras tener molestia en el cuello y en la zona de las cervicales. Esto mejorara la postura para dormir.  

Debemos tener claro que son consejos generales, y que cada uno adquiere una postura diferente para el descanso. Debes adquirir tu mejor postura para dormir, y descansar las horas que necesites.

Y tú, ¿tienes algún secreto para adquirir la mejor postura para dormir? ¡Compártelo con nosotros!

0 votes
2017-12-01T11:04:18+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|