La última tecnología en personalización de cabezales, llega a la sección sueños

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/La última tecnología en personalización de cabezales, llega a la sección sueños

Seguimos con la presentación de nuestros cabezales personalizados, Adriana Rubio Directora Comercial y de Marketing de dormitienda, en esta ocasión en un nuevo programa de Revista de Sociedad TV y la sección “sueños”, espacio habitual donde nuestra empresa participa con noticias relacionadas con el descanso, el sueño y los sistemas de descanso.

Adriana, nos cuenta el éxito que están teniendo estos cabezales personalizados en nuestros clientes, y que tipos de imágenes se están pidiendo, fotos de un viaje, frases motivadoras, imagen y nombre de los niños de nuestra casa y como por motivo de las comuniones, es un regalo demandado por parte de algún familiar muy cercano para un regalo original y único.

Mediante un video demostrativo, enseña lo sencillo que es su funcionamiento. Lo primero que nos cuenta es que debemos tener seleccionada la imagen que queremos para nuestros cabezal, con una resolución apropiada, para que no exista ningún problema a la hora de impresión sobre polipiel, material de los cabezales personalizados, elegir la medida que queremos, medidas que pueden ir desde 90 cm a 180 cm, elegir entre los 10 colores disponibles para el fondo de nuestro cabezal, y a partir de ahí y sobre una vista previa, ajustar la imagen hasta el efecto deseado con las diferentes herramientas que tiene la aplicación.

La aplicación permite siempre volver al paso anterior si los efectos y retoques efectuados no terminan de gustarnos, sobre la vista previa que nos muestra la aplicación. A partir de ahí, únicamente nos faltará aceptar la vista previa, iniciar el proceso de compra y en un plazo de 15 días estará en nuestros hogares con transporte y montaje incluido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DQiO1a2meh8 [/youtube]

Si quieres conocer cómo funciona y te animas a tener tu cabezal personalizado desde aquí podrás conocer la aplicación y hacer que tus sueños sean únicos. ¿Ya sabes qué imagen acompañara tus sueños?

¡Feliz descanso!

0 votes
2017-11-27T18:56:06+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|