Las 7 reglas para un perfecto descanso en verano

//Las 7 reglas para un perfecto descanso en verano

Tienda online colchones Valencia.

Muchos de nosotros ya estaremos de vacaciones y otros le quedarán muy pocos días para que lleguen esos días tan deseados de descanso, cargar las pilas y eliminar todo el estrés del invierno. Pero ¿realmente cargamos las pilas así?

Para que un descanso sea realmente fructífero además de descansar debemos utilizar el tiempo de muchas maneras y ocupar nuestra mente en algo diferente a lo que hacemos habitualmente.
Un perfecto colchón y un sistema de descanso en condiciones óptimas, ayuda a que nuestro cuerpo descanse durante las horas dedicadas al sueño.

Y queremos ir más allá, por eso, llevamos unas semanas dándoos consejos para este verano, porque queremos que este verano, tu descanso sea perfecto.

• Seguro que en invierno, todos vamos corriendo a todos lados sin tiempo, niños, trabajo, estudios… Ahora tienes la oportunidad de dedicar todo el tiempo a las cosas que realmente te importan, así que nuestro primer consejo es “Olvídate del reloj”.

• Comparte el tiempo con los que te quieren, disfruta de tus amigos y familiares. En invierno muchas veces no dedicamos el tiempo suficiente a la pareja, hijos o amigos. Ahora es el momento…Atiende a tu familia y a tus amigos, es el momento de hacer una escapada

• Aprende cosas nuevas como algún deporte, seguro que en invierno no tienes el tiempo suficiente como para dedicarlo en practicar deporte. Ahora tienes tiempo de practicarlo y dedicarlo el tiempo que requiera. Tienes la alternativa de practicar deportes acuáticos que en invierno no puedes.

• Aprender algún idioma nuevo o reforzar los que ya sabes, que mejor momento de reengancharte a estudiar un idioma que en su día dejaste de lado.

• Permítete el lujo de no planificar tanto las cosas y disfruta de cada actividad sin pensar en el reloj.

• Leer, es el mejor aliado cuando tienes tiempo. Ahora en verano apetece relajarse en la piscina con un buen libro que en invierno no tuviste tiempo de leer, o porque no, releer esa novela que tanto te inspiro en algún monto de tu vida.

• Disfruta de cada momento, en invierno añoraras la época de las vacaciones, si dispones de pocos días de vacaciones, un pequeño viaje o una pequeña escapada de unos días, conseguirán desconectar de la rutina diaria, de las prisas y que nuestro cuerpo y mente se relajen.

Como especialistas en asesorarte sobre el mejor descanso para ti, durante este verano puedes aprovechar las ofertas que tenemos en todo tipo de sistemas de descanso, es época de rebajas de colchones, y de todos los artículos que comercializamos en nuestras tiendas dormitienda, que te ayudaran unidos a estos consejos, conseguir que este verano, tu descanso sea perfecto.

0 votes
2015-04-14T13:39:45+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|