LAS CARAS DEL COLCHÓN

//LAS CARAS DEL COLCHÓN

Nuestra Directora General, Mónica Duart, nos ha contado en la sección Sueños de Revista de Sociedad TV la doble cara de los colchones actuales que hacen que se puedan adaptar a la temperatura de cada época del año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LPIqIL1jxBI&feature=c4-overview&list=UU6pskPvNUm7DFp31fh5Ds0Q[/youtube]

Hemos podido saber que las dos caras del colchón se hacen en distintos materiales de guarnición desde la carcasa hasta la tela final, así la cara de verano suele estar realizada en fibras ya que son más frescas y en los modelos más vanguardistas esta cara está compuesta por una capa de gel fundido que mantiene el frío al contacto. En cambio, la cara de invierno se realiza en materiales más densos por su calidez como la lana merino y se ha evolucionado hacia el viscoelástico.

También pudimos ver la forma correcta de mantener el colchón en perfecto estado en cualquier época del año. Para alargar la vida de nuestro colchón y disfrutarlo siempre en la mejor condición posible debemos dar la vuelta al colchón dos veces al año poniendo la parte de arriba abajo y viceversa. Además, es conveniente que cada 3 meses giremos la cabecera del colchón hacia los pies y viceversa para repartir las cargas sobre la superficie del colchón.

Mónica también ha anunciado las nuevas aperturas previstas en Madrid para los próximos meses. En Facebook os mantendremos informados de las novedades.

Feliz descanso.

0 votes
2015-04-14T14:51:32+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|