Los beneficios del sol para el descanso en Revista de Sociedad TV

//Los beneficios del sol para el descanso en Revista de Sociedad TV

Un nuevo programa de la sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, nuestro compañero Lorenzo Marqués, nos habla de un tema muy interesante como es los beneficios que tiene la luz natural y los rayos del sol para tener un mejor descanso.

Y es que son muchos los beneficios para nuestra salud y nuestro descanso la exposición a la luz natural.

Lorenzo, nos comenta que hay numerosos estudios que han demostrado que las personas que disfrutan de la luz del sol, tienden a ser mas activas durante el día y descansar más y mejor durante la noche.

Una moderada exposición al sol durante las primeras horas de la mañana hará que tengamos más horas de sueño profundo y que nuestro descanso sea de mejor calidad, comenta Lorenzo.

La explicación es sencilla, los rayos de sol harán que carguemos las pilas de buena mañana y gastar esa energía durante el día, lo que hará, que al llegar la noche, esa actividad nos haga estar más cansados y el descanso sea mejor. Ayudando al ciclo del sueño de nuestro organismo.

Los beneficios son muchos, ya no solo para descansar y estar más activos, a nivel laboral, la luz natural nos hace ser más productivos, evita la irritabilidad y por tanto tener un ambiente mucho más relajado y tranquilo.

Lorenzo, nos comenta otra serie de beneficios que nos aportan los rayos del sol para nuestra salud, ayuda a nuestros huesos, ayuda a bajar el nivel de azúcar en sangre y en los momentos más bajos de ánimo, nos proporciona un nivel extra de energía y ayuda a tener un estado de ánimo mas alto.

Pero siempre con precaución, el solo hay que tomarlo de una manera moderada, Lorenzo recomienda 15 minutos de exposición por la mañana y algún paseo durante el día, el abuso del sol, además de ser peligroso y causar enfermedades, puede hacer el efecto contrario al comentado y no dejarnos descansar ni tener un sueño de calidad como ocurre con el uso de los aparatos electrónicos ante s de irnos a la cama, que lo que generan es un desvelo y el tan sufrido insomnio.

Lorenzo, termina que si nos exponemos a los rayos de sol de una manera moderada, los beneficios para nuestro cuerpo y calidad de vida se verán favorecidos.

 

La información proporcionada ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

0 votes
2017-10-18T14:02:06+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|