Los colchones en rebajas, una oportunidad para un buen descanso

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Los colchones en rebajas, una oportunidad para un buen descanso

 

Rebajas en colchones todo el año, ya están aquí las esperadas rebajas a nuestras tiendas Dormitienda, hasta finales de Febrero todos los sistemas de descanso se encuentran con unos descuentos y unas promociones fantásticas, incluida los colchones en rebajas  para que renovar tu colchón sea mucho más fácil.

Debes tener en cuenta que en los colchones en rebajas , no comprar colchones de menor calidad, en Dormitienda tenemos un compromiso con la calidad, y todos nuestros modelos de colchones en rebajas son los mismos productos que puedes adquirir el resto de campañas. No te fíes de los chollos que puedes encontrar en los colchones en rebajas, nosotros somos fabricantes y mantenemos la calidad de todos los colchones en oferta

Todos nuestros productos tienen garantía y avalados por los sistemas de calidad. El descanso es el pilar fundamental del bienestar por eso queremos cuidarte, ofreciéndote una amplia gama de ofertas en los colchones en rebajas  de nuestras tiendas.

schlafende Frau

En nuestra gran variedad de colchones encontrarás además de colchones viscoelásticos otros tipos de colchones como los colchones combinados, colchones de gel, de muelles…Además de almohadas, canapés, somieres…

El objetivo principal del material de los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, nuestros asesores del descanso, dependiendo del modelo, te recomendarán el mejor colchón que se adapte a ti.

Si hablamos de colchones viscoelásaticos dependiendo del modelo, las capas  tendrán una viscoelástica más gruesa. Por eso es importante elegir en los colchones en rebajas  el colchón que garantice el descanso perfecto.

rebajs-colchones

Aquí os describimos algunos de las ofertas en nuestros colchones en rebajas viscoelásticos de Dormitienda.

  • El colchón viscoelástico Memory Soja, diseñado especialmente para las personas con un ritmo de vida intenso y con necesidad de tener un descanso nocturno garantizado, además el colchón Memory Soja es perfecto para las personas con problemas de espalda gracias a su adaptación inteligente. Tiene una viscoelástica de 8,5 cm.
  • OGran variedad en ofertas de colchones viscoelásticos en rebajas  , diseñados para las personas que necesitan dormir en un colchón con una firmeza media pero con gran adaptabilidad. Este modelo es perfecto para camas articuladas y posee una viscoelástica de 3 cm. con memoria inteligente para la perfecta adaptación del cuerpo.
  • El colchón viscoelástico Visco-zen, es un colchón firme y con una alta adaptabilidad gracias a sus 6, 5cm de visceolástica. Posee un sistema de amortiguado interno que consigue una gran adaptabilidad con mayor firmeza.

Si entras en nuestra tienda de colchones online, podrás conocer todas las ofertas en sistemas de descanso, los colchones en rebajas de este año, conseguirán que tu descanso se adapte a ti

En Dormitienda nos importa tu descanso, queremos que cada mañana te levantes lleno de energía y con ganas de afrontar el día

 

Feliz descanso a todos.

 

 

2 votes
2018-06-20T15:36:12+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|