Los mejores colchones juveniles

Los perfectos colchones juveniles son aquellos que les aportan al público joven el mayor descanso.

A través de los diferentes modelos de colchones juveniles los adolescentes mantendrán la espalda recta, obtendrán libertad en sus movimientos, además obtendrán una gran adaptabilidad siempre aliviando la presión ejercida por el colchón sobre el cuerpo.

Los jóvenes están en continúo desarrollo y crecimiento y por ello es muy importante que adquieran las posturas correctas tanto durante el día como mientras duermen, es decir, dormir en un postura cómoda y correcta es de vital importancia, de lo contrario pueden desarrollar dolencias musculares e incluso desviaciones en la columna.

Es importante escoger el colchón que mejor se adapte a las necesidades y gustos de ellos. Nuestros colchones juveniles poseen unas características idóneas para que los adolescentes obtengan cada noche ese descanso que tanto necesitan.

En Dormitienda os ofrecemos una gama de colchones juveniles que se adapta y moldea el cuerpo en función de la presión recibida, alivia los dolores de espalda y cuello y  reduce los movimientos en la cama gracias a su sistema de amortiguación interno.

Esta gama de colchones juveniles está compuesta de un textil con diversos diseños. Diseños de comic, con estampados de Londres o estampados de polo.

¿Quieres conocer sus características?

Los colchones juveniles Dormitienda poseen una gran firmeza y un total de 17 cm de alto y 3 cm de viscoelástica con poro abierto para una mayor transpiración y con memoria inteligente para una mayor adaptabilidad al cuerpo.

Posee un tejido de refuerzo tanto lumbar como lateral. Además de un tejido en 3D para obtener una mayor transpiración. Gracias al sistema HR incrementa el confort.

Conoce nuestra gama de colchones juveniles. Colchón Viscoelástico Juvenil London y Colchón Viscoelástico Juvenil Comic.

0 votes
2017-12-01T10:36:31+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|