Los mejores consejos para combatir el calor en Revista de Sociedad Tv

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Los mejores consejos para combatir el calor en Revista de Sociedad Tv

Nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv en el que una vez más Donís Salvador visita a Mónica Duart, Directora General de Dormitienda, a una de las tiendas Dormitienda, exactamente se encuentran en la calle Peris y Valero de Valencia.

Mónica nos cuenta que hay manera de combatir el calor mientras dormimos como por ejemplo dormir en un colchón que esté compuesto de gel ya que nos proporcionará una sensación más fresca, siendo este el colchón perfecto para personas calurosas.

En Dormitienda cuentan con un nuevo colchón se trata del colchón Ecosac compuesto por muelles ensacados que proporciona mucha más comodidad en el descanso.

Además de dormir en un colchón que nos aporte una sensación más fresca es importante tener los accesorios adecuados para que el descanso sea más agradable como por ejemplo las fundas de los colchones que sean transpirables y que se adapten perfectamente al colchón.

No olvidéis que se encuentran en rebajas y que sin lugar a duda es el mejor momento para renovar el sistema de descanso.

0 votes