Los sueños lúcidos en sección “sueños” Revista de Socieda Tv

//Los sueños lúcidos en sección “sueños” Revista de Socieda Tv

Una vez más en la sección “Sueños “de Revista de Sociedad Tv,  Adriana Rubio, Directora Comercial y de Marketing de Dormitienda nos habla sobre  los sueños lúcidos.

Muchos de nosotros hemos deseado ser dueños de nuestros propios sueños, poder elegir si queremos ser unas estrellas de cine o un súper héroe, pues todo esto es posible y tienen un nombre científico, se llama “Los sueños lúcidos”.

Los sueños lúcidos son aquellos sueños en los que nosotros somos conscientes y podemos guiarlos a nuestro propio antojo.

Existen diferentes técnicas que nos permiten controlar estos sueños. Como por ejemplo la técnica de  dibujarnos una “D” en la palma de nuestra mano y preguntarnos si estamos despiertos cada vez que la veamos, o otra técnica como mirarnos las palmas de las manos durante 30 minutos  antes de acostarnos y repetir “Hoy soñare con esto”.

Adriana nos cuenta que podemos elegir o reconducir nuestros sueños siempre que los trabajemos,  se trata de hacer consciente los sueños que tenemos en el subconsciente.

En el caso de ser sueños muy repetitivos a través de ciertas técnicas podríamos reconducir estos sueños como queramos siendo consciente de los que soñamos. ¿Quieres conocer más sobre esto? Entra en el vídeo

0 votes
2015-04-24T10:01:52+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|