La Mejor Postura para Dormir en el Embarazo

//La Mejor Postura para Dormir en el Embarazo

Cuál es la mejor postura para que duerma un embarazada

Después de hablar de los diferentes hábitos de sueño en los bebés nuestra Directora Comercial y de Marketing, Adriana Rubio, en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv nos habla de la mejor postura para dormir en las mujeres embarazadas, además el “Día de la madre” se encuentra muy cerquita.

Dormir hacia el lazo izquierdo es para las mujeres embarazadas la postura más cómoda a la vez que recomendable, de esta manera la placenta se oxigena mejor y según dicen los expertos, dormir hacia el lado izquierdo favorece el funcionamiento de los riñones ayudando a eliminar los líquidos.

Esta postura es recomendable cuando la barriga empieza a tener más volumen, al rededor del tercer o cuarto mes de embarazo, pero siempre dependerá de cada mujer.

Con el objetivo de encontrarse más cómodas y conseguir descansar mejor muchas de las mujeres embarazadas se ayudan de la almohada de lactancia. Apoyando la cabeza en la almohada colocándola por debajo de la barriga y entre las piernas consiguen descansar mejor, las piernas no se cargan y la ciática se encontrará lo más recta posible.

Como hablábamos la semana pasada no debemos de olvidar que para descansar lo mejor posible se debe de llevar una dieta equilibrada.

¿Quieres conocer más sobre el descanso de las mujeres embarazadas?

No te pierdas nuestro Video

 

Si estás interesada en comprar la almohada de lactancia entra dormitienda

1 vote
2018-06-20T15:55:00+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|