Mónica Duart, Directora General de Dormitienda en la primera edición de “THE BEST”

//Mónica Duart, Directora General de Dormitienda en la primera edición de “THE BEST”
  • premios dormitienda

 

Nuestra Directora General Mónica Duart participó ayer en The Best, evento organizado por el Club de Marketing del Mediterraneo y el Club de las primeras marcas y que reunió a las principales empresas de la Comunidad Valenciana.

En esta primera edición, The Best ha permitido compartir conocimiento a partir de las mejores prácticas reales en marketing contadas por sus protagonistas. Más de 180  profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad, empresarios y altos directivos han participado en el mismo y han tenido la oportunidad de aprender de los mejores y estudiar los mejores casos de éxito empresariales.

La innovación y la diferenciación han sido algunas de las claves que se han destacado por parte de los ponentes que han participado en la presentación de sus casos de éxito en The Best. La reinvención de productos en sectores tradicionales como el vino, las salsas o los snacks han sido tratados por los responsables de empresas como Bodegas Vicente Gandía, Choví o Velarte que han logrado un reposicionamiento de sus marcas a través de productos innovadores.

La diferenciación de los servicios a través de las nuevas tecnologías y el marketing relacional han sido factores que han contribuido al éxito en los casos presentados por Ribera Salud Grupo e IVI en el sector sanitario con el fin último de contribuir a una mejora en la calidad de los servicios que prestan.

Los casos presentados se han completado con dos mesas redondas que han profundizado sobre dos temas clave en las marcas hoy en día: la unión de los valores de marca con los empleados y la internacionalización. En la primera mesa de debate, en la que han participado empresas como Grupo Sorolla Educación, Dormitienda, Caixa Popular y Gabol, se ha destacado la necesidad de la implicación con los valores de marca a todos los niveles de la organización, desde la dirección hasta empleados y colaboradores, con el fin de lograr un mayor compromiso con los clientes finales. “El trabajador es el exponente máximo de los valores de la marca“, Mónica Duart.

Respecto a la internacionalización, han compartido sus experiencias de éxito las empresas Pinturas Isaval, MyWigo, Fermax y Dacsa quienes han tratado las claves que les ha permitido llevar a cabo con éxito sus procesos internacionales.

Como comentó Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Marketing del Mediterráneo, durante su intervención. “La economía valenciana necesita que sus empresas trabajen desde el marketing en un entorno cada vez más competitivo y global

Nuestra empresa pertenece al Club de Primeras Marcas, que arrancó hace ya más de dos años y que cuenta ya con el apoyo de Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte, Vayoil Textil, Ribera Salud, SH Hoteles, Mywigo,  Sesderma, Isaval, Fermax, Gabol, Valencia C.F, Nunsys, Grupo Sorolla Educación  y el IVI , además de Dormitienda.

El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana alrededor de 20.000 empleados y más de 3.000 millones de euros en facturación.

 

 

 

1 vote
2018-02-23T12:08:54+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|