Mónica Duart nos muestra las rebajas de colchones en Revista de Sociedad TV.

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Mónica Duart nos muestra las rebajas de colchones en Revista de Sociedad TV.
  • dormir- colchones- dormitienda

“Las rebajas de colchones es una gran oportunidad para adquirir el producto deseado para un perfecto descanso.”

Un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora General de Dormitienda, desde una de nuestras tiendas, nos habla de las rebajas de colchones y de todas las promociones que podemos encontrar en nuestras tiendas y tienda online

Mónica nos comenta que las rebajas en colchones, es una gran oportunidad para comprar un colchón que nos guste o que hayamos visto con anterioridad ya que en todas nuestras tiendas se pueden encontrar colchones con un 60 % de descuento.

rs1

No solo están los colchones con descuento, todos nuestros productos están rebajados, canapés abatibles, nuestra selección e almohadas, todos son elementos importantes para conseguir un buen descanso, nos comenta Mónica.

rs3

El reparto de nuestros productos es en toda España, ya que en las localidades que no tengamos tienda física, nuestros productos de descanso se pueden adquirir desde nuestra web, con la retirada del colchón antiguo.

rs4

Todos nuestros productos tienen garantía y avalados por los sistemas de calidad. El descanso es el pilar fundamental del bienestar por eso queremos cuidarte, ofreciéndote una amplia gama de ofertas en las rebajas de colchones de nuestras tiendas.

En nuestro catalogo encontrarás además de colchones una gran cantidad de productos, materiales y combinaciones para que todos los elementos del descanso se adapten a tu manera de dormir.

Y como dice Mónica, entre sonrisas, “después de la cuesta de Enero, la bajadita de Febrero”.

El objetivo principal del material de los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, nuestros asesores del descanso, dependiendo del modelo, te recomendarán el mejor colchón que se adapte a ti.

Por último, Mónica nos recuerda, que rebjas de colchones y todas las promociones, durarán hasta finales de Febrero, así que ya quedan pocos días para poder aprovechar estas ofertas.

Por eso, desde Dormitienda ayudamos a tener un descanso perfecto a través de nuestros sistemas de descanso. Conoce nuestros productos.

 

1 vote
2018-06-20T15:38:41+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|