Novedades Dormitienda en Revista de Sociedad TV.

//Novedades Dormitienda en Revista de Sociedad TV.

Un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora general de Dormitienda, nos habla de las últimas novedades de nuestra empresa.

Mónica, nos comenta que además de nuestras tiendas físicas, en nuestra web se pueden adquirir todos las novedades de colchones y que en los últimos días se han hecho una serie de cambios que hacen que nuestra página web sea mucho mas intuitiva, con una nueva imagen mucho mas fresca y moderna trasmitiendo la filosofía de nuestra marca, mas cercana y moderna.

rs2

Como novedades de colchones, Mónica nos cuenta que en poco tiempo, Dormitienda va a presentar unas nuevas colecciones de colchones para los diferentes estilos de vida de cada persona, colchones para deportistas, colchones naturales.. y que se van a mejorar el precio de estas colecciones y como filosofía de la marca, siempre en mejora continua de la calidad.

Como adelanto, Mónica nos habla de “Kids Collection”, una nueva colección pensada para el descanso de los mas pequeños de la casa, nuestros lectores asiduos de nuestro blog, ya a conocéis la importancia que le damos a que los niños tengan el descanso adecuado para su crecimiento y actividad diaria. Pies bien, Mónica nos adelanta que uno de los colchones de la colección contara con dos caras. La primera adaptada al momento que el niño pasa de la cuna a la cama que suele ser a partir de los dos años. Y una segunda cara viscoelástica adaptada a partir que el niño cumple ocho años, adaptada a las necesidades de crecimiento de los niño y que, perfectamente puede durarle hasta que cumpla catorce años, momento  en que hay que adaptar su habitación y su cama con un colchón juvenil.

Mónica, nos recuerda que cada colchón debe adaptarse al estilo de vida de cada persona, y en eso está pensada la nueva colección, una colección mucho más personalizada a ese estilo de vida y que verá la luz próximamente.

0 votes
2017-10-18T15:07:58+00:00 Categories: Dormitienda|