Novedades colchones descanso asegurado

Novedad en colchones descanso

Novedades en colchones descanso para este nuevo año 2016. Tres modelos nuevos de colchones que aportaran a tus noches un descanso asegurado.

Además de las rebajas actuales que constan de un 50% de descuento en todos los colchones excepto tres de los modelos que tienen un 60% de descuento.  Puedes entrar en dormitienda.com , sin lugar a duda ahora es el momento para renovar el sistema de descanso. Podrá elegir entre una gran variedad de colchones descanso

Una de las novedades en colchones es el colchón de muelles Mod. Eco-Sac con un tejido “belur” muy moderno, se trata de un tejido atérmico, además el descanso es asegurado gracias a los muelles ensacados que aportan al descanso una adaptabilidad total.

Otra de las novedades en colchones descanso es la Gama Imperial, se trata de la gama Premium de Dormitienda que consta de dos colchones. El colchón viscoelástico Mod. Silver con un tejido de damasco y pique y el Colchón viscoelástico Premium , los dos están compuestos de muelles ensacados y una viscoelástica muy especial ya que es de grafeno que actúa repartiendo el calor por todo el colchón. La diferencia entre ellos es que el modelo Premium tiene un topper que aporta un confort único.

Nos lo cuenta todo Mónica Duart  en la sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv.

0 votes
2017-12-01T11:03:12+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|