Nuestra almohada solidaria

//Nuestra almohada solidaria

Ahora si compras una almohada en cualquiera de nuestros establecimientos estarás  ayudando a “Proyecto Lázarus; levántate y anda”. Una acción solidaria entre todos para una buena causa.

Dormitienda, ha firmado un acuerdo marco con “Proyecto Lázarus”  por el cual parte de la recaudación de la venta de almohadas será destinada a colaborar con la investigación  para la curación de las lesiones medulares

“Proyecto Lázarus: levántate y anda” es una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares. Por ello han decidido  promover, ayudar y colaborar en las diferentes investigaciones y terapias encaminadas a conseguir la curación, mejoría o reparación de daños causados en la médula espinal, ya sean por traumatismos, por enfermedad o de cualquier otra índole, con el fin de que puedan ser aplicadas en personas humanas.

Esta iniciativa ha partido de un grupo de familiares y amigos de un lesionado medular para recaudar fondos que hagan posible la aplicación de alguna técnica encaminada a reparar el daño medular en humanos que, por falta de financiación pública, no se pueda llevar a cabo.

Porque hay muchas formas de compartir. Porque entre todos sumamos mucho. Por todo esto, queremos haceros partícipes de esta  iniciativa que se va a desarrollar, con un objetivo claro: la “solidaridad de todos”. Así que os animamos que conozcáis el proyecto, que dentro de la medida de cada uno, colaboréis con su causa, dentro de su página web encontrareis la forma de ayudar y colaborar con ellos.

Desde este enlace puedes consultar todas las iniciativas que realiza www.proyectolazarus.com

0 votes
2018-01-10T12:11:45+00:00 Categories: Solidaria|