Nueva entrega sección “Sueños”, Almohadas y materiales.

/, Productos Dormitienda/Nueva entrega sección “Sueños”, Almohadas y materiales.

Ya tenemos una nueva entrega de la sección sueños de nuestra directora Monica Duart.

En esta ocasión, Mónica, nos hablara de la importancia que tienen las almohadas para nuestras salud, lo importante que es tener la almohada que mejor se adapte a nosotros para evitar dolores de espada, y cuidar la zona cervical que es la responsables de soportar todo el peso de nuestra cabeza.

Nuestra almohada debe soportar nuestro peso y por eso es fundamental conocer los tipos de tejidos que mejor se adapte. Mónica nos aconseja, que si tenemos un colchón firme, lo mejor es tener una almohada firme para evitar que la cabeza se hunda y provoque dolores de espalda., por el contrario si disponemos de un colchón suave, debemos tener una almohada suave para evitar no forzar toda la zona cervical, estas almohadas blandas son perfectas para el descanso del niño y las personas que duermen boca abajo.

Referente al tipo de materiales de almohadas y colchones disponibles en el mercado y por supuesto en los establecimientos dormitienda, nos enseña que existen:

  • La fibra, ya que se trata de un producto lavable a altas temperaturas y por tanto perfectas para las personas alérgicas que necesitan este tipo de lavado.
  • Viscoeláticas, son almohadas ergonómicas que se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo
  • El látex, Material recomendado para las personas que duermen de lado, ya que gracias a su gran elasticidad es capaz de aptarse a nuestra postura.

En el caso de los colchones, Mónica nos recomienda que deben ser los especialistas, quien determinen el tipo de base y dureza que necesitamos, dentro de toda la gama de colchones existentes en dormitienda.

Los colchones deben tener la firmeza adecuada y optima para proporcionar el descanso, al igual que nos indica, sobre la necesidad de cambiar cada 10 años nuestros colchones, para que mantengan todas sus propiedades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mp-je4RTjh0&feature=youtu.be[/youtube]

Esperamos que todos los consejos que da Mónica Duart, ayuden a elegir el tipo de material y firmeza de tus sistemas de descanso, en todas nuestras tiendas dormitienda,  nuestro equipo humano, te asesorará y  ayudará para que puedas tener el mejor descanso posible, con la amplia gama de colchones y materiales disponibles.  Feliz descanso!

0 votes
2015-04-14T15:04:56+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso, Productos Dormitienda|