Ofertas colchones viscoelásticos Dormitienda

//Ofertas colchones viscoelásticos Dormitienda

Dormitienda.com

En Dormitienda contamos con una amplia gama de ofertas colchones viscoelásticos. El descanso es el pilar fundamental del bienestar por eso queremos cuidarte, ofreciéndote una amplia gama de ofertas de colchones viscoelásticos.

En nuestro catalogo encontrarás además de colchones viscoelásticos otros tipos de colchones como los colchones combinados, colchones de gel, de muelles…Además de almohadas, canapés, somieres…

El objetivo principal del material viscoelástico en los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, dependiendo del modelo tendrá una viscoelástica más gruesa. Aquí os describimos algunos de las ofertas colchones viscoelásticos de Dormitienda.

  • El colchón viscoelástico Memory Soja, diseñado especialmente para las personas con un ritmo de vida intenso y con necesidad de tener un descanso nocturno garantizado, además el colchón Memory Soja es perfecto para las personas con problemas de espalda gracias a su adaptación inteligente. Tiene una viscoelástica de 8,5 cm.

  • Otra de las ofertas colchones viscoelásticos es el colchón viscoelástico oceánico, diseñado para las personas que necesitan dormir en un colchón con una firmeza media pero con gran adaptabilidad. Este modelo es perfecto para camas articuladas y posee una viscoelástica de 3 cm. con memoria inteligente para la perfecta adaptación del cuerpo.

  • El colchón viscoelástico Visco-zen, es un colchón firme y con una alta adaptabilidad gracias a sus 6, 5cm de visceolástica. Posee un sistema de amortiguado interno que consigue una gran adaptabilidad con mayor firmeza.

  • El colchón viscoelástico Tokio, es uno de los modelos más novedosos de Dormitienda, posee gracias al nuevo tejido “strech” una gran traspirabilidad. Colchón de primera calidad, adaptabilidad, con 5,5 cm de viscoelástica y sistema sensitive soft. Este modelos es una gran oferta colchones viscoelásticos.

  • Por último, el colchón viscoelástico Imperial, es otra de las grandes ofertas en colchones viscoelásticos de nuestra cadena. ¿Buscas adaptabilidad y liberación de los puntos de presión porque posees dolores de espalda? ¡Este es tu colchón! Mejorará la tensión de la espalda. Modifica la firmeza y la adaptabilidad dependiendo la presión recibida. Contiene una viscoelástica de 5 cm.

En Dormitienda nos importa tu descanso, queremos que cada mañana te levantes lleno de energía y con ganas de afrontar el día. ¿ Quieres conocer algunos trucos para dormir como un bebé ?

0 votes
2017-12-01T10:33:40+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|