Operación descanso, prepara tu casa para el verano.

/, Descanso en vacaciones, Dormitienda, Productos Dormitienda/Operación descanso, prepara tu casa para el verano.

PR85635-1526x2289

A tan solo unos días de que empiece el verano y para muchas afortunados las tan deseadas vacaciones, los niños han terminado el cole y es el momento de poner a punto y acondicionar los hogares y residencias de verano.

Muchas personas disponen de una segunda vivienda, un apartamento en la playa, un casa en el pueblo y otras muchas, es nuestro hogar de todo el año, nuestra residencia de verano.

Por delante unos meses de mucho movimiento, sobre todo si tenemos niños en casa. Por eso, durante estas semanas queremos hacer una serie de artículos que harán que disfrutemos de nuestro descanso, de nuestros hogares con las mejores condiciones. Le hemos llamado #OperaciónDescanso.

El verano impone cambios de rutina en la vida de las familias y el objetivo es encontrar nuestro lugar ideal en el que descansar y crear las condiciones idóneas para que la estancia sea agradable.

Los apartamentos y las casas que han estado cerrados durante mucho tiempo, necesitan nuestra intervención y prepararlas para los meses de verano. Y aquí es donde entramos nosotros, igual que limpiamos y preparamos la piscina, revisamos los grifos o nos preocupamos que los electrodomésticos estén bien, debemos conocer el estado de nuestros sistemas de descanso, son muchos días los que pasaremos en esta segunda residencia, y debemos prestar atención del estado de  nuestros colchones, almohadas, bases o canapés abatibles, por si es necesario una renovación.

En muchas ocasiones, nos olvidamos de renovar estos sistemas de descanso para que nuestro descanso estival, sea lo más recuperador posible. Si te preocupas, por acondicionar la casa  de verano, preocúpate por conseguir el mejor descanso para tu sueño reparador y feliz descanso

Por otro lado, si disponemos de una vivienda que estás pensando alquilarla, hay que tener en cuenta que una de las primeras cosas que se aprecian por parte de las personas interesadas en ellas, va a ser el estado de los colchones y de las almohadas. La renovación de todos los sistemas de descanso de todas las camas de la vivienda, conseguirá la confianza suficiente para que garantice su decisión de alquilarla.

Dormitienda, pensando en todo esto, tienen durante este mes de Junio, unas ofertas en colchones, y ofertas de almohadas,  destinadas a segunda vivienda, que nos ayudaran con una inversión ajustada, conseguir la calidad de nuestros sistemas de descanso. Que puedes consultar desde aquí.

0 votes