“Pon la pieza que nos falta”, campaña solidaria para ayudar a la Fundación MIRA´M

//“Pon la pieza que nos falta”, campaña solidaria para ayudar a la Fundación MIRA´M
  • dormitienda

“PON LA PIEZA QUE NOS FALTA”

Encantados de apadrinar y ayudar a la Fundación Mira’m. Una campaña solidaria de Navidad, con la colaboración de muchos padrinos, que luchamos por poner la pieza que le falta a la Fundació Mira’m y conseguirle un colegio para desarrollar su importante labor.
Sabemos que es un objetivo muy ambicioso pero con la ayuda de todos lo podemos conseguir.

¡Súmate a su causa!

 

Sobre la Fundación Pequeño Mira´m

Fundació Mira’m es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro surgida en 2004 por la iniciativa de familias y profesionales relacionados con el mundo del TEA. Si se produce algún tipo de beneficio económico en el desarrollo de nuestra labor, lo reinvertimos en mejorar las intervenciones y la oferta de servicios.

El patronato de Mira’m está compuesto por profesionales y familias.

Todos juntos deciden la gestión y la planificación de la Fundació.

Su proyecto está organizado para crecer paso a paso. Siguen el desarrollo vital de la persona con TEA desde la niñez a la edad adulta, incorporando recursos que buscan mejorar su calidad de vida en cada etapa.

La actuación de Fundació Mira’m se extiende por tres ámbitos: el sanitario, el educativo y el social. Para contemplar las prioridades de cada uno de ellos, profesionales y familias deciden las líneas de trabajo a través del Patronato de la Fundación. Su filosofía es que el TEA sólo puede ser abordado con eficacia desde la máxima calidad en terapias y servicios. La planificación centrada en la persona y en la creación de nuevos servicios que acompañen el desarrollo vital de las personas con TEA.

 

 

 

 

0 votes
2018-01-10T11:34:22+00:00 Categories: Solidaria|