Proteger tu colchón

  • protector colchón - Dormitienda

Los protectores de colchón han despertado la curiosidad de muchos consumidores, es importante saber cual es la función real de esta sabana protectora y cuáles son sus ventajas.

Muchos protectores de colchón están hechos de materiales de alta calidad, es importante saber que algunos de ellos tienen acción termogénica evitando la acumulación de calor, utilizando tejido novedosos como el PERLAM , Microcápsulas termorreguladoras y TENCEL.

Para la confección de estos protectores se utilizan ultimas tecnologías de fabricación y se garantizan los tejidos con certificados OEKOTEX , mejorando la confianza hacia el cliente y garantizando la compra.

El protector de colchón se coloca entre la sábana bajera y el colchón, protegiéndolo de cualquier tipo de filtración corporal o externa. La mayoría de los colchones necesitarían un protector ya que las manchas en la parte superior, nos cuestan de sacar y con el tiempo, no se pueden limpiar dejándonos la sensación de descansar en una superficie poco higiénica.

La sabana protectora nos ayuda a conservar el colchón durante más tiempo siendo una de las mejores inversiones enfocadas al descanso.

Los protectores no solo evitan que se ensucie, además nos aseguran dormir en una zona descanso con tratamientos hipoalergénicos haciendo de tu cama un lugar más higiénico y seguro.

Los protectores se pueden presentar en dos formatos cremallera o gomas elásticas en las esquinas, asegurándonos que las 6 partes del colchón queden protegidas.

Los protectores del colchón deben ser transpirables, termorreguladores, impermeables y con tratamiento anti-ácaros.

Algunos de los materiales vienen identificados en la caja como Origen natural siendo mas respetuosos con el medio ambiente.

En el mercado existen diferentes sabanas protectoras, Sanitarias para las personas que pasan largos periodos de tiempo encamados, Protege colchón que tiene las medidas de una sábana y es, el más utilizado para una rutina de descanso con propiedades impermeables y atérmicas, finalmente el Cubre colchón que no tiene efecto impermeable.

Es muy importante mirar bien la etiqueta y ver cuál de todas ellas, se ajusta a nuestras necesidades antes de realizar la compra.

Conclusión, recomendamos que los protectores nos garanticen con sellos identificativos los materiales y las propiedades.

Desde Dormitienda te recomendamos tejidos TENCEL, ALGODÓN 100% O POLIURETANO impermeables.

2020-10-08T13:29:50+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button