¿Quieres saber cuales son nuestros tipos de almohadas?

//¿Quieres saber cuales son nuestros tipos de almohadas?

Encuentra tu almohada ideal en Dormitienda, donde contamos con diferentes tipos de almohadas para cubrir las necesidades de todo el mundo.

Una buena almohada es fundamental para poder descansar a gusto cada noche. Sobre ella reposa nuestra cabeza y nos permite mantener una postura adecuada lo que evita posibles molestias cervicales. Sin embargo, a la hora de optar por una u otra, es importante saber qué tipos de almohadas hay y cuál se recomienda en cada caso.

Lo más importante es que la cabeza, el cuello y la columna vertebral permanezcan alineadas mientras estamos en posición horizontal. Así, los músculos encuentran un buen apoyo para poder relajarse y soñar toda la noche. Pero si tu almohada no es la correcta puede llegar a provocarte dolores musculares en el cuello, de espalda e incluso de cabeza.

¿Cómo puedes saber qué tipo de almohada es mejor para ti? Lo más determinante es, sin duda, la postura en la que sueles dormir aunque también influye la complexión física de cada uno. Teniendo en cuenta esto:

  •    Las personas que duermen de lado deben hacerse con una almohada alta y gran firmeza para mantener su espalda alineada.
  •    Las que lo hacen boca arriba deberán optar por una almohada de firmeza y altura media.
  •    Los que son de dormir boca abajo deberían usar una almohada muy fina.

¿Qué tipos de almohadas encontrarás en Dormitienda?

Como especialistas en el sueño y el descanso, en nuestra tienda encontrarás diferentes los tipos de almohadas. Estas se diferencian, principalmente, por el tipo de material con el que han sido fabricadas.  

  •    Almohada de plumas: está compuesta por un 90% de plumón lo que aporta mayor adaptabilidad y suavidad. Tendrás la sensación de dormir en las nubes por sus 15 cm de ancho de plumón. No es apto para personas alérgicas o niños pequeños.
  •    Almohada de fibra: este material es perfecto para aquellos que duermen boca abajo o con el brazo por debajo de la almohada ya que este material aporta una firmeza media-baja. Tiene un exterior de 50% de poliéster y 50% de algodón. Es transpirable, lavable además de antialérgica.
  •    Almohada viscoelástica:  antialérgica, transpirable y con un tejido que elimina la electricidad. Gracias a su firmeza cuida de tu cuello y tu descanso. Está elaborada con 50% algodón malla elástica y 50% poliéster.
  •    Almohada de látex: en Dormitienda contamos con almohadas de látex 100% natural. Este material, proveniente del árbol del caucho tiene un grado de firmeza medio.  El modelo viene perforado para aumentar su transpiración y aumentar así su durabilidad. Además lleva una malla elástica para mejor conservación. Es antialérgica y transpirable. 

La mayor parte de ellas son almohadas alargadas, como a las que estamos acostumbrados; aunque también contamos con algunos modelos con forma de collarín, que están diseñados para proteger las cervicales con mucho más cuidado. También contamos con almohadas lumbares y de viaje.

Si todavía no tienes claro cuál es tu tipo de almohada ideal, no dudes en consultarnos. Tenemos más de 20 años de experiencia en cuidar de ti y de tus sueños.

0 votes
2018-11-21T08:07:26+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|