Aprovecha nuestras rebajas y consigue los mejores colchones

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Aprovecha nuestras rebajas y consigue los mejores colchones

¡Llegan las rebajas a los colchones Dormitienda! Desde el 25 de junio nuestros productos van acompañados de un descuento de hasta el 60%.  Nuestros colchones están elaborados con materiales como la viscoelástica, el gel o la soja que aportan gran confort, adaptabilidad y el descanso que estás buscando. Aprovecha ¡los puedes comprar rebajados!

Si estás buscando un colchón para obtener el mejor descanso ¡ahora es el momento de comprarlo! En Dormitienda hemos empezado el periodo de rebajas con un descuento de hasta el 60% en nuestros productos. Tener un buen colchón que se adapte a las necesidades de cada persona es importante para obtener el descanso reparador que necesitamos cada día.

En Dormitienda siempre te asesoramos y recomendamos cómo elegir el colchón adecuado  porque sabemos que dormir y descansar es una de nuestras funciones vitales. El Instituto de Medicina del Sueño señala que el sueño es imprescindible para vivir, para reparar nuestro cuerpo cada día y para regular los biorritmos.

Rebajas en colchones Dormitienda

En Dormitienda tenemos una amplia gama de colchones de calidad elaborados con los mejores materiales y con características variadas para favorecer a los diferentes tipos de descanso. Te mostramos tres de nuestros colchones que podrás obtener a partir del 25 de junio rebajados hasta el 60%.  

  1. Dyamond Gel 70k

Si el calor o la humedad no te dejan dormir, Dyamond Gel es el mejor colchón que puedes comprar para conseguir el descanso que buscas. Al estar fabricado con viscogel te proporcionará las ventajas de la viscoelástica ya que este colchón se adapta a tu cuerpo según la presión recibida. En el proceso de fabricación a la viscoelástica se le añaden trocitos de gel que facilitarán que retengas menos calor corporal.  El colchón tiene dos caras en los que está presente esta composición, una cara para la época de invierno con viscoelástica y otra para el verano elaborada con viscogel.

El modelo Dyamond Gel ofrece una gran transpiración de los materiales gracias a su tejido 3D. El sistema Sensitive Soft permite una mejor acogida al acostarse, por tanto, tendrás mayor comodidad y adaptabilidad que se traducen en un gran descanso.

  1. Camden

El colchón Camden se aconseja para aquellas personas que buscan una firmeza alta. Está compuesto por viscoelástica de poro abierto, lo que permite que tu cuerpo tenga una gran adaptabilidad y que se liberen los puntos de presión. Ofrece gran confort evitando las cargas musculares para que consigas el descanso reparador que necesitas. Además, está formado con un núcleo HR que facilita la durabilidad del colchón.

Está elaborado con tratamiento antiácaros que actúan como barrera higiénica, lo que hace que este modelo sea un producto muy recomendado para personas con alergias. Además, el tejido 3D consigue una mayor transpiración de los materiales.

  1. Zensitive Biosoja 80K 

Es el colchón que al mismo tiempo que te proporciona descanso también es respetuoso con el medio ambiente. El colchón Zensitive Biosoja 80K está elaborado con viscosoja ecológica que proporciona gran confort y adaptabilidad. Este material aporta beneficios para tu salud porque mientras duermes favorece a tu circulación sanguínea y a la elasticidad e hidratación de la piel. Además, es muy suave y agradable al tacto, de manera que cuando te levantes sentirás que has descansado.

Zensitive Biosoja 80K está confeccionado con tejidos 3D para la mayor transpiración de los materiales y el refuerzo perimetral evita deformaciones en los laterales del colchón.

En Dormitienda somos especialista en descanso y te asesoramos a la hora de elegir los artículos que mejor se adapten a tus necesidades. Aprovecha nuestras rebajas y ven a Dormitienda porque ¡encontrarás los productos que te harán soñar y descansar!

New Call-to-action

0 votes
2018-07-11T11:07:53+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|