¿Sabes de donde viene el termino Black Friday?

//¿Sabes de donde viene el termino Black Friday?
  • black friday - dormitienda

El Black Friday se originó en estados Unidos en el año 1960, pero la expresión Black Friday se empezó a utilizar en la ciudad de Filadelfia debido a el caos que se montaba cuando empezaban las rebajas después del día de acción de gracias. Calles llenas, atascos y pequeños comercios con grandes descuentos a rebosar de gente. ¡¡Empezaban las rebajas!!

Este término se extendió por todo Estados Unidos en 1975.

También hay que mencionar que esta expresión conseguía que aquellos comercios que estaban en números rojos pasaran a numero negros en tan solo un día ayudando al pequeño comercio a potenciar sus ventas respecto a los grandes almacenes.

Durante este día se abren muchas oportunidades para todos los negocios, pues es la manera más rentable de hacer grandes compras antes de las navidades.

Desde que Apple decidió importar a España el Black Friday se dio a conocer esta semana llena de grandes descuentos y oportunidades. Cada vez en nuestro país adquiere más importancia disparando las ventas del pequeño comercio e internet.

Durante el Black Friday en Dormitienda mejoramos los descuentos y promociones en algunos de nuestros productos. Colchones con descuentos hasta el 70% , almohadas de viscoelástica de alta densidad con un 50%   y financiaciones sin intereses. Más de 85 tiendas en toda España en distintas ubicaciones para estar más próximo a todos nuestros clientes informando en cada punto de venta de las ventajas de nuestros productos y accediendo a nuestros colchones, almohadas , edredones , canapés o protectores de una forma directa , probando la alta calidad y confortabilidad de nuestros materiales.

Estos días muchos de nuestros clientes buscan cambiar sus sistemas de descanso, y nos trasmiten cuáles son sus preocupaciones cuando se van a dormir, entre ellas éstas son las más destacadas:

Dolores de espalda, dolores de cuello, dolor cervical: Aconsejamos colchones de firmeza media y que minimicen el movimiento. También materiales que ofrezcan una alta adaptabilidad y transpirabilidad. La amplia gama de colchones tanto de muelles ensacados como de viscoelástica o gel cumplen con los requisitos más exigentes para facilitar el descanso. Nuestro personal experto aconseja en cada uno de los casos el colchón o la almohada que más se adapte a cada necesidad.

Personas con alergias, exceso de sudoración o calor: Para todas ellas también hay solución. Nuestra gama de almohadas de fibra, viscoelástica, viscocarbono o plumas, así como todos los colchones de Dormitienda tiene tratamientos bactericidas, germicidas y anti-ácaros permitiendo un descanso más seguro e higiénico. Colchones híbridos que incorporan gel en sus tejidos para evitar acumulaciones de calor y evitar humedades en el colchón consiguiendo crear un ambiente más saludable.

Estos días de Black Friday los deportistas también buscan un cambio para descansar mejor y las cuestiones son completamente diferentes, aconsejándoles firmezas altas o medias según la complexión de cada uno de ellos.

Los días de Black Friday despierta el interés de muchos consumidores ya que son fechas muy próximas a las navidades evitando acumulación de compras en un mismo mes.

2020-11-19T08:46:20+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button