Salud y descanso también en verano

//Salud y descanso también en verano

Tienda online colchones Valencia.

Verano. Solo el nombre nos hace pensar en relax, en vacaciones y tiempo libre. En este tiempo, también es necesario prestarle atención al descanso y a la salud; dormir las horas suficientes y de un tirón hará que tengas energía para disfrutar del nuevo día. Por eso, cuando pienses en la compra de un colchón, piensa también en la época estival. Los nuevos avances aportan características especiales a los colchones, como fibras térmicas y capas de algodón cuya misión es disminuir las altas temperaturas mientras duermes. ¡Tenlo en cuenta!

Además, si estás pensando en cambiar tu colchón, presta atención a estos detalles:
– Un colchón de buena calidad proporcionará un buen descanso al acoplarse a ti, manteniendo la curva natural del cuerpo, para que cada parte de tu anatomía tenga un buen soporte. Además, debe combinar zonas más firmes con otras más suaves, dependiendo de la parte del cuerpo que se acomode a ella. De este modo puedes evitar molestias en la espalda.
– Longitud: el colchón perfecto para tu descanso ha de tener una longitud de 15 a 20 centímetros mayor que la altura de la persona que lo utilice.
– Anchura: las medidas más recomendables son 90 cm para el uso individual y 150 para el uso doble.
Una vez elegido el colchón ideal para ti, sigue también estos consejos para descansar correctamente en verano:
– Dúchate antes de ir a dormir con agua tibia y no fría; esto provocaría que, si la noche es muy calurosa, sientas aún más calor.
– Cena: procura que sea liviana; los alimentos pesados difíciles de digerir pueden perturbar tu sueño y descanso. Lo mejor: ensaladas que te refresquen.
– Si la luz del amanecer te molesta y duermes con la persiana levantada, un antifaz te ayudará a mantenerte dormida en esas primeras horas del día, evitando que madrugues sin necesidad.

En verano, ¡cuida tu descanso!

0 votes
2015-04-14T13:36:00+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|