Sección sueños. ¿Qué es dormir bien?

Nuevo programa en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, en esta ocasión Adriana Rubio, Directora Comercial de Dormitienda nos cuanta la relación tan importante que tiene el dormir con nuestra salud.


Adriana nos desmiga, el último estudio de la Universidad de Sídney. Se trata de un estudio sobre los problemas del sueño y como estos, se extienden a las personas que duermen demasiadas horas

Y ¿Qué es dormir bien? Muchas personas confunden el número de horas que duermen, con dormir bien. Dormir las horas necesarias para cada edad es fundamental para tener una buena salud, nos comenta Adriana.

En este último estudio, refleja que una persona activa entre 30 y 50 años debe dormir entre 7 y 8 horas máximo. Lógicamente, dependiendo de la edad de cada persona estas horas varían adaptándose a las necesidades dormir bien de cada persona. Las personas a partir de 60 años con dormir 6 horas, su cuerpo descanso, y los bebes recién nacidos necesitan dormir una media de 14 horas al día.

La definición correcta de dormir bien, es tener un sueño profundo y reparador. Dormir no es irse a la cama, dormir es cuando consigues conciliar el sueño.

Sección sueños. Dormit bien y la salud

Nuestro estilo de vida, nuestra alimentación, nuestra actividad física, todos son factores importantes que afectarán a que consigamos dormir bien-

Las consecuencias de una mala noche de descanso, dormir menos de 7 horas, no sólo nos afectan físicamente, sino mental y emocionalmente.

Y por supuesto, debemos tener un perfecto sistema de descanso que nos ayude a conciliar mejor el sueño. En la web Dormitienda encontrarás gran cantidad de diferentes modelos de colchones y modelos de almohadas que se amoldarán a tus necesidades de descanso y te ayudaran a dormir bien.

0 votes