Conoce nuestro servicio de entrega de colchones

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Conoce nuestro servicio de entrega de colchones
  • servicio-entrega-colchones

 

El servicio de entrega de colchones de Dormitienda te permite recibir cómodamente el producto en tu casa. Es un servicio que se facilita tanto a los clientes de la tienda física como de la tienda online. Además del transporte te ofrece otras ventajas que detallamos en este post. ¡Toma nota!

En Dormitienda somos especialistas en productos de descanso, siendo nuestro artículo estrella los colchones. Las características de tamaño y de peso de este producto, hacen que el cliente necesite un servicio de entrega de colchones en su domicilio.  Cuando adquieras uno o más de nuestros colchones, tanto en la tienda física como a través de nuestro e-commerce, en Dormitienda encontrarás calidad en el producto y también en el servicio de transporte y de recepción. Puedes confiar en nosotros para comprar tus colchones, recibirlos y conseguir el descanso que necesitas.

Servicio de entrega de colchones Dormitienda

  1. Colchones comprados en tienda física

En las tiendas Dormitienda nuestros comerciales son expertos en descanso,  te asesorarán atendiendo a tus necesidades para que encuentres el producto que más se adapte a ti y toda tu familia. A partir de ahí empieza el periodo de entrega del colchón:

  • Una vez realices la compra del colchón, desde la tienda se hace el pedido que tarda en estar a punto en un plazo de 5 a 10 días. En caso de que el colchón que hayas comprado sea un producto específico o tenga unas medidas especiales, puede tardar entre 15 y 20 días.
  • Cuando el colchón ya está en la tienda, el plazo de entrega habitual al cliente es de  5 a 7 días, aunque dependiendo de la zona se puede demorar unos 9 días. Siempre nuestros comerciales te informarán de los plazos según el producto que hayas comprado.
  • En Dormitienda los gastos de envío son gratuitos cuando los pedidos son superiores a 150€. Además, deberá estar en un radio de entrega de 30km desde el punto de venta más cercano.
  • Si el domicilio de entrega se encuentra en Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca, Madrid, Navarra o Bizkaia el reparto es propio. El resto se realiza a través de una agencia especializada o mensajería.
  • La entrega del colchón se hace a pie de calle cuando el servicio de entrega lo realiza un mensajero.
  • El colchón se deja instalado y montado en la estancia donde indique el cliente, cuando lo entrega en el domicilio una agencia especializada o se hace a través de transporte propio de Dormitienda.
  • Cuando la entrega se realiza con transporte propio de Dormitienda, nos encargamos de la retirada del colchón viejo y el precio estará incluido.

  1. Colchones comprados en tienda online

Tal vez seas un cliente que busca la comodidad de la compra online. En la web de Dormitienda podrás consultar las características de los más de 20 modelos de colchones que ofrecemos, para que elijas el mejor colchón que se adapte a las características que buscas y así conseguir el descanso de toda la familia. Cuando hayas efectuado la compra en nuestro e-commerce, nos encargaremos de entregarte el colchón en el domicilio que nos indiques:

  • La entrega se realiza en un periodo de 3 a 10 días. En casos muy concretos, si has adquirido colchones de medidas especiales, la entrega se puede demorar a 15 días.
  • Cuando la entrega es en Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca, Madrid, Navarra o Bizkaia el servicio se realiza mediante reparto propio. En el resto de puntos geográficos los clientes reciben los colchones mediante una agencia especializada o mensajería.
  • En Dormitienda los gastos de envío son gratuitos cuando los pedidos son superiores a 150€. Además, deberá estar en un radio de entrega de 30km desde el punto de venta más cercano.
  • El servicio de montaje y transporte está incluido en el precio, cuando el transporte se realiza con agencia propia,
  • La entrega es a pie de calle cuando el servicio de reparto del colchón lo realiza un mensajero.
  • El colchón se deja instalado en la estancia donde especifique el cliente, cuando el servicio de entrega está a cargo de una agencia especializada o a través de transporte propio.
  • La retirada del colchón viejo se efectúa cuando el reparto es con transporte propio y el precio estará incluido.

En Dormitienda trabajamos para que tu experiencia de compra sea cómoda y satisfactoria. Nuestros comerciales siempre te informarán de las características de tu pedido, y en la tienda online encontrarás toda la información y contacto. Con nosotros encontrarás los mejores colchones para tu descanso. Confía en Dormitienda y ¡no te olvides de soñar!

New Call-to-action

2020-01-21T10:15:28+00:00 Categories: Noticias, Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button