Tech Collection, descubre la gama de colchones más tecnológicos

//Tech Collection, descubre la gama de colchones más tecnológicos

Los colchones innovadores de Dormitienda aúnan tecnología y descanso. La colección Tech Collection son colchones fabricados con materiales como la viscoelástica, el gel o el grafeno. Proporcionan gran adaptabilidad y confort para que consigas el descanso que estás buscando. ¡Descúbrelos!

En Dormitienda somos especialistas en descanso y continuamente adaptamos nuestros productos a las tendencias del mercado y de los consumidores. Disponemos de más de 20 modelos de colchones entre los que podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades , para conseguir de manera óptima tu descanso diario. Actualmente, se aplican materiales innovadores y tecnológicos en la fabricación de los productos de descanso que aportan muchos beneficios a las personas que los utilizan para dormir. Tech Collection son colchones innovadores que están fabricados combinando la viscoelástica junto con el grafeno o el gel.

  • El colchón de viscoelástica favorece a que el colchón tenga una gran adaptabilidad al cuerpo.
  • El gel hace que el colchón retenga menos el calor.
  • El grafeno favorece a que el colchón se adapte a la temperatura del cuerpo.

Colchones innovadores: Tech Collection

  1. 1. Colchón viscogel: Dyamond Gel

El colchón Dyamond Gel  está compuesto por viscoelástica con trocitos de gel que permiten que ofrezca una transpiración el doble de eficiente. Además, esta combinación aumenta sus propiedades ergonómicas proporcionando una postura correcta y un descanso de calidad.

El gel permite que se retenga menos el calor, por eso, Dyamond Gel está entre los colchones recomendados para el verano. La viscoelástica hace que sea un colchón de memoria inteligente y esta característica hace que ofrezca una gran adaptabilidad, porque se moldea al cuerpo según la presión recibida adaptándose a cada curva del cuerpo y ofreciendo un gran confort. Además, el sistema Sensitive Soft posibilita una mejor acogida del cuerpo al acostarse, una particularidad que favorece a que se produzca esa mejor adaptabilidad. Los colchones de viscoelástica liberan los puntos de presión del cuerpo, la espalda adquiere una postura más idónea y ayudan a eliminar la tensión y el estrés.

Dyamond Gel es un colchón que dispone de dos caras, una de invierno fabricada con viscoelástica de 70K de densidad y con memoria inteligente, y otra para el verano elaborada con viscogel, lo que consigue evitar el calor y la humedad. Lleva incorporado un sistema antiácaros y un tejido 3D para mejorar la transpiración de los materiales. Es un colchón que presenta una gran durabilidad debido al núcleo BiForm HR de gran calidad.

  1. Colchón viscografeno: Infinity Graphene

El colchón Infinity Graphene está diseñado con una cara de con viscoelástica de 60K de densidad, con memoria inteligente y otra cara con grafeno, se trata de dos materiales que aportan muchos beneficios a la hora de conseguir el descanso adecuado. El grafeno es un material innovador que desde hace unos años se ha aplicado al mundo del descanso. Está dotado de una tecnología autorreguladora que dota a los colchones de grafeno la característica de disponer de una gran resistencia térmica. Además, el grafeno proporciona una barrera natural antibacteriana, por lo que es un colchón adecuado para personas alérgicas.

La combinación de los dos materiales, la viscoelástica y el grafeno, favorecen la gran adaptabilidad porque el colchón se moldea al cuerpo según la presión recibida y libera los puntos de presión del cuerpo, favoreciendo el descanso reparador que necesitamos conseguir cada día.

Este colchón de viscografeno tiene un núcleo BiForm HR de gran calidad que evita deformaciones y un tejido 3D que permite una mayor transpiración. Además, el sistema SensitiveSoft favorece la adaptabilidad porque al acostarse recibe una mejor acogida.

Descansar es una función vital que debemos de conseguir realizar de manera óptima cada día. En Dormitienda llevamos más de 20 años en el sector del descanso y te asesoraremos para que elijas el colchón, el canapé  y la almohada que más se adecue a tus necesidades.

Entra en Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán soñar!

0 votes
2018-09-19T09:08:05+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|