Tipos de almohadas auxiliares en Sección Sueños.

//Tipos de almohadas auxiliares en Sección Sueños.

Tipos de almohadas auxiliares, nuevo programa en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, en esta ocasión Adriana Rubio, Directora Comercial de Dormitienda nos cuanta como las almohadas auxiliares pueden hacer mas cómodo y saludable nuestras rutinas diarias.

Adriana nos presenta la gran cantidad de modelos de almohadas auxiliares que podemos encontrar en Dormitienda, todas ellas pensadas para ayudar y facilitar las tareas más rutinarias del día

Almohadas lumbares, almohadas cervicales, almohadas tipo cojín, son almohadas auxiliares, pensadas para las personas que trabajan muchas horas sentadas,  al igual como otro tipo de  almohadas auxiliares como las almohadas de lactancia que ayudan tanto durante como después del embarazo a las mamás.

Adriana nos cuenta que las almohadas auxiliares tienen un acabado perfecto, tanto las fundas de aloe vera, como las capas de viscoelástico de  las almohadas de reposo.

Y no nos podemos olvidar del collarín de viaje, una almohada auxiliar disponible también en collarín de viaje infantil, que protege nuestro cuello de las largas horas en la misma posición.

Estas almohadas auxiliares completan la gama que disponemos para dormir. Donde poder elegir la mejor almohada acorde a tus necesidades de descanso.

El objetivo es conseguir tener el mayor confort posible mientras descansamos corrigiendo la postura y alineando la cabeza, cuello y columna vertebral.

Llegan fechas de regalos, es tiempo de Navidad, y regalar un almohada auxiliar a un familiar o amigo, es acertar con el regalo y su descanso, seguro que le encanta.

 

 

 

0 votes
2017-10-18T15:31:50+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|