Tribeka: el mejor colchón de muelles ensacados

//Tribeka: el mejor colchón de muelles ensacados

 

El colchón de muelles ensacados recoge el peso del cuerpo y lo distribuye por toda la superficie. En Dormitienda el mejor colchón de esta categoría es el modelo Tribeka que además te ofrece los beneficios de la viscoelástica. Te aportará una gran adaptabilidad y confort, y te proporcionará el descanso que estás buscando.

Los colchones fabricados con el sistema de muelles ensacados se elaboran a partir de pequeñas unidades de muelles independientes, es decir, que están ensacados individualmente sin mezclarse unos con otros. Elaborados en un tejido muy resistente, el pequeño diámetro de cada muelle permite que este tipo de colchones tenga mayor número de muelles que en un modelo tradicional y, además, esta características aporta los siguientes beneficios:

  • Los muelles duran más porque tienen menos desgaste.
  • Ejercen menos presión puntual y el colchón se adaptan al cuerpo como si fuera un guante.
  • Recogen todo el peso del cuerpo y lo distribuyen por toda la superficie.
  • Se recomiendan para dormir en pareja porque, las características del sistema de muelles ensacado, hace que no notes que estás durmiendo con otra persona.

Si te está convenciendo este sistema para elegir tu colchón ideal, desde Dormitienda te aconsejamos el modelo Tribeka, el mejor colchón de muelles ensacados que podrás adquirir. Este modelo pertenece a una de las colecciones más exclusivas de Dormitienda  y su firmeza, adaptabilidad y confort te aportarán un gran descanso.

Beneficios de la viscoelástica y de los muelles ensacados

Esta es una de las características que mejor definen el colchón Tribeka. Entre los materiales que está fabricado este modelo se encuentra la viscoelástica de alta densidad en ambas caras del colchón,  dicha composición permite que tenga una gran adaptabilidad a todo tipo de personas, sin hundirse, consiguiendo descanso y relax. Todo esto, junto con las ventajas que aporta el sistema de muelles ensacados, te aportarán muchos beneficios:

  • Elimina los puntos de presión y regula la temperatura del cuerpo.
  • Reduce la tensión muscular y nerviosa.
  • Favorece a la regulación sanguínea.
  • Los materiales consiguen una mayor transpiración.
  • Tienen mucha adaptabilidad, el cuerpo se moldea según la presión que recibe.
  • Se consigue un gran descanso.

Composición del colchón Tribeka

El colchón de muelles ensacados Tribeka está elaborado con los mejores materiales, altamente adaptables y resistentes para conseguir el mejor descanso.

Su núcleo de muelles ensacado es de acero de alto carbono y, además, el colchón lleva un refuerzo perimetral que favorece a que los materiales tengan una mayor resistencia, consiguiendo que no se deformen los laterales del colchón.

El tejido 3D del modelo Tribeka permite una mayor transpiración. Lleva incorporado un tratamiento antiácaros y antibacteriano que actúan como barrera higiénica, consiguiendo que se evite la proliferación de ácaros, de manera que este modelo es un producto muy recomendado para personas con alergias.  Ambas caras del colchón están fabricadas con viscoelástica de alta densidad y de memoria inteligente que permiten una gran adaptación del cuerpo.

Domitienda trabaja para crear los mejores productos de descanso con materiales innovadores y ajustándose a las necesidades de cada cliente. Somos especialista en descanso y asesoramos a la hora de elegir el colchón ideal. Entra en Dormitienda y ¡ descubre los productos que te harán soñar!

New Call-to-action

1 vote
2018-06-04T09:10:40+00:00 Categories: Productos Dormitienda|