“Un deseo por Navidad”, campaña solidaria en beneficio de Fundación Pequeño Deseo

//“Un deseo por Navidad”, campaña solidaria en beneficio de Fundación Pequeño Deseo
  • dormitienda

Súper felices y orgullosos de poder participar y apadrinar la campaña solidaria de la Fundación Pequeño Deseo.  y sobre todo darles las gracias por dejarnos participar en ella y el gran trabajo que realizan y que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

La fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Desde el programa, Revista de Sociedad TV presenta con toda la ilusión “Un deseo por Navidad”, una campaña solidaria en beneficio de esta fundación y que ha sido un verdadero placer colaborar en ella

Desde aquí, podéis ver la entrevista integra de la campaña, en Revista de Sociedad TV

Animaos a cumplir “Un deseo por Navidad” y cumplir el de la Fundación, que pueda recaudar lo máximo posible en estas Navidades y que puedan cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.!

¿Porque hay algo ms bonito que la sonrisa de un niño?

Puedes colaborar desde aquí

Este es el Spot Navideño solidario de Revista de Sociedad

Sobre la Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

“A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA”

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Preocupados por la humanización de los hospitales, apoyan puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales…

Dormitienda.com

1 vote
2018-06-21T11:34:45+00:00 Categories: Solidaria|